Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

El pastor Julio Gómez, imputado de linchar a un presunto delincuente, agrede al periodista Julio Benzant

Por Robert Vargas
El pastor evangélico Julio Gómez, imputado de linchar a un presunto delincuente junto a otras personas, ha agredido hoy al periodista Julio Benzant, dentro del Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle, al tratar de arrancarle en forma violenta una cámara de vídeo.

La reacción del religioso se ha producido cuando el Benzant, que cubre la fuente judicial, le ha preguntado cuál es su relación con una mujer de nombre Yahaira Pérez Hernández, imputada por la presunta violación de varios artículos del código penal  y de la Ley 53-07 en un pleito judicial con el banco Proamérica.

Fue necesaria la intervención de una agente de  policía para contener la acción agresiva y violenta del pastor Julio Gómez.

El pastor sentado Julio Gómez en una sala de audiciencias junto a otras dos mujeres. Una de ellas está en medio de un pleito judicial. El pastor reaccionó agresivo cuando Ciudad Oriental quiso conocer su relación con la imputada, de nombre Yajaira Pérez Hernández

El pastor evangélico cobró estelaridad en los medios de comunicación de la República Dominicana luego que en las redes sociales fuera publicado un vídeo en el que se le muestra sobre la espalda de un presunto delincuente, qubrándole un brazo mientras otras personas golpeaban al individuo hasta matarlo.

Gómez está en libertad condicional.

Vídeo de archivo.

Advertencia: Vídeo de archivo con escenas muy fuertes, que pueden herir su sensibilidad.

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba