ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

El Poli podría someter ante la justicia a todos los regidores que votaron a favor de estación de combustible

“En una gestión de Manuel Jiménez charlatanería así no se aprueba”, enfatizó.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este, RD
. – Más de diez abogados constituidos dijo tener el dirigente comunitario y exregidor por la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Infante (El Poli), quien no descarta la posibilidad de someter ante los tribunales a todos los regidores que votaron a favor del uso de suelo al Grupo Credigas-Nativa, para la construcción de una estación de combustibles en la calle Las Damas en el Hipódromo.

Lejos de apaciguarse el tema de la aprobación del uso de suelo para estación de combustible, al asunto “pica y se extiende”.

El Poli ha salido en defensa de que se proteja el lugar, puesto que, no solo existió un parque encima del “farallón”, sino que debajo de este, existe el río Brujuelas, del cual se abastecen varios sectores.

“Los Frailes, La Ureña, Nuevo Amanecer”, son solo algunos de los sectores que dependen de la referida cuenca acuífera, según explicó el exregidor.

Asimismo, se mostró sorprendido por la presura con la que fue aprobado el uso de suelo, ya que entiende que no existe el tiempo prudente para hacer las evaluaciones de lugar.

De igual manera, reveló que existe “un montaje” en torno a las parcelas de los terrenos.

En tanto que advirtió que en lo adelante estarán en “pie de lucha” en contra de que en el ligar sea construida una estación de combustible.

Vea los detalles en el siguiente video…

Compartir:
Botón volver arriba