El Poli vuelve tras sus palabras, dice no abandonará Fuerza del pueblo.
Por Cinthia Polanco
El regidor de la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Infante (El Poli) echó para atrás al otro día de haber anunciado que renunciaba al partido y a su candidatura, en medio de un incidente en el Club Calero, donde se le habría impedido ocupar un asiento en la tarima donde ese partido presentó oficialmente a todos sus candidatos de cara a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero en el municipio Santo Domingo Este.
Al parecer el Poli «cogió un pique» por el alegado maltrato recibido al tratar de entrar al espacio destinado para los candidatos a regidores en el acto del pasado domingo en que quedó oficialmente anunciada la candidatura a alcalde de Julio Romero.
En la mañana del lunes, el aguerrido dirigente de la Circunscripción # 3 ha pedido disculpas por las declaraciones que había hecho circular en la tarde del día anterior y donde dijo no compartir la forma en que Julio Romero maneja la campaña.
-
- Puede interesarle:Renuncia El Poli de la Fuerza del pueblo en SDE
El Poli reconoció que salió incómodo del lugar después de haber sido impedido a ocupar un asiento en la tarima , por lo cual pidió respeto, al tiempo de anunciar que no renunciará.
Mientras tanto, se pudo observar que los aspirantes a regidores no ocupaban asientos en la tarima, sino que quienes se veían sentados atrás eran los guardaespaldas de Julio Romero.
Finalmente, Infante dijo deberse a una gran cantidad de seguidores, tanto dentro como fuera del partido, cuyo esfuerzo y fidelidad le impiden abandonar la meta de representarlos en el ayuntamiento, aunque no dejó claro si trabajará por la candidatura de Romero.
Aunque el Poli haya vuelto a su posición anterior, todavía falta saber si este incidente tendrá algún impacto negativo en la campaña del candidato a alcalde, Julio Romero, ya que se insiste en que en esa misma situación de inconformidad estarían otros importantes dirigentes de la Fuerza del Pueblo en el municipio.
El regidor produjo sus declaraciones mediante una llamada telefónica y nota de voz a la redacción de Ciudad Oriental