Destacadas de CiudadOriental.comPoder Ejecutivo

El presidente Danilo Medina dará esta noche un discurso a la Nación

Por Robert Vargas
El presidente Danilo Medina dará esta noche un discurso a la Nación en medio de la crisis política que estremece a República Dominicana desde que ayer fueron suspendidas las elecciones municipales por la Junta Central Electoral.

El portavoz de Medina, Roberto Rodríguez Marchena, ha sido quien ha informado hoy de que el el Jefe del Estado dará el discurso a las 8:00 PM.

-“Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano hoy lunes 17 de febrero a las 8 de la noche”, dijo Rodríguez Marchena en un mensaje en las redes sociales.

Ayer, abrumado por las masivas fallas en la aplicación usada en las computadoras usadas por la JCE para el voto electrónico, el Pleno del tribunal de elecciones sorprendió al país cuando anunció la suspensión del proceso.

La JCE anunció que adelantará una investigación para determinar el origen de las fallas técnicas y establecer las correspondientes responsabilidades.

Las fuerzas adversas que participaban en el proceso se han acusado mutuamente de ser las auspiciadoras del desastre que estuvo a punto de sumir al país un caos.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar