Destacadas de CiudadOriental.comSalud

El presunto depredador sexual de Invivienda Santo Domingo “se puso malo” y ha sido trasladado un centro médico

Por Robert Vargas
El presunto depredador sexual de Invivienda Santo Domingo  se habría “puesto malo” mientras estaba bajo custodia policial por lo que, temprano el viernes, habría sido trasladado a un centro médico, donde en este momento es atendido.

El sospecho, de quien se conoce  que uno de sus apellidos es “Román”,  fue arrestado por  agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, (DICRIM), que usaron recursos de alta tecnología para ubicarlo.

El hombre fue trasladado al cuartel general de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional, donde hoy sería presentado, tras cristales oscuros,  a varias mueres, que fueron sus supuestas víctimas.

Todas fueron convocadas para las 10:30 AM, pero  la sesión de identificación fue suspendida porque poco antes, a “Román” “le bajó la presión”, según dijeron a Ciudad Oriental distintas fuentes familiarizadas con el asunto.

“En este momento (el sospechoso) está en reanimación por los médicos”, comentó una fuente consultada por Ciudad Oriental, mientras el caso es tratado con hermetismo extremo.

En el sector Invivienda Santo Domingo  han sido denunciadas las violaciones a varias mujeres por un presunto violador en serie.

Varias de las víctimas ya tienen asistencia legal para imputar al individuo tan pronto estén totalmente claros de que él es el criminal.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
314,031
Fallecidos:
3,742
Recuperados:
256,874
Activos:
53,415
Actualizado el: 19 junio, 2021 - 5:49 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba