Covid-19Destacadas de CiudadOriental.com

El primer alcalde de SDE, Domingo Batista, da positivo a la Covid-19

Por Robert Vargas
El primer alcalde del municipio Santo Domingo Este (2002-2006), Domingo Batista, dio positivo a la Covid-19, según este lo ha informado al recurso de información y noticias Ciudadoriental.com.

Los resultados de las pruebas le fueron entregadas ayer por el Ministerio de Salud Pública, que establece que a él fue detectado el SARS-CoV-2.

Batista, de 69 años de edad, y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno,  es una más de las personas que en el municipio Santo Domingo Este son afectados por la pandemia.

Durante los últimos días han sido frecuentes las informaciones de que más personas son obligadas a aislarse tras detectarse que son afectadas por el SARS-CoV-2.

Sálvese quien pueda! El gobierno no adoptará disposiciones especiales en la quinta ola de la pandemia de la Covid-19 + Vídeo

Hace tres días, fue confirmada la noticia de que la madre y dos hermanas del regidor perremeísta Abel Matos también dieron positivos a la Covid-19.

Lo mismo sucede en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde varios directores están afectados por la enfermedad.

A pesar de que la Covid-19 arrasa en el país, el presidente Luis Abinader informó ayer de que el gobierno no adoptará disposiciones adicionales para contener la pandemia.

También dijo que los dominicanos deben acostumbrarse a convivir con la Covid-19.

Compartir:
  • 23
    Shares
Botón volver arriba