Partido Revolucionario Moderno
Partido Revolucionario Moderno

El PRM trata de resolver hoy la crisis que le afecta en SDE

Por Robert Vargas
A un buen grupo de perremeístas en SDE se les hace muy  cuesta arriba ponerse de acuerdo en cuestiones importantes y por eso viven divididos dispuestos a devorarse entre ellos mismos. Hacen exactamente lo mismo que cuando eran perredeístas No hay diferencias.

Igual que antes, cuando eran del PRD, los actuales dirigentes del PRM parece que necesitan que “vengan de arriba” a resolverles sus asuntos por su clara incapacidad de ponerse de acuerdo.

Esto explica que para este día martes 25 de septiembre, varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno ¿? se encaminen hacia el local municipal de la organización para tratar de que, en forma definitiva, una parte de ellos, seguidores de Luis Abinader, se integren a los trabajos partidarios.

Según ha conocido Ciudad Oriental, los luisistas estarían divididos y no logran establecer puntos de coincidencia para decidir cuál de ellos será quien ocupará la estratégica Dirección Electoral en SDE.

Un grupo de luisistas, seguidores del Secretario General Rafael Vásquez García, y los que siguen al diputado Aléxis Jiménez tendrían sus favoritos.

La comisión que irá hoy al local municipal, según los informes, tiene la presunta intención de imponer en el cargo al regidor José Sánchez, quien parece ser la “manzana de la discordia”.

Esa presunción la establecen porque en ella está integrado el protector de Sánchez, Roberto Fulcar, de quien se dice que trabaja con entusiasmo para construir a futuro su proyecto presidencial.

Sánchez, además, sería auspiciado por Aléxis Jiménez.

Las divisiones permanentes del PRM en SDE sugieren que esta organización va en camino de ser derrotada en las elecciones del año 2020, primero en las municipales, y luego en las presidenciales y congresionales.

En esa organización existen sectores que “no se comen una menta juntos” y son capaces de respaldar a extra partidos con tal de evitar que uno de sus adversarios internos triunfe en las elecciones..

Vea también

Dice “cientos” del PRM se fueron al PRD

Fuente : PRD Santo Domingo. – Destacados profesionales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) …

Eddy Olivares

Explica porqué en las primarias abiertas del PLD podrán votar los electores de todos los partidos

Por Eddy Olivares Ortega / SUFRAGIO Es el desacertado artículo 45 de la Ley 33-18, …

Comentarios: