Sociales

Eli Gavíl ya está en la República Dominicana

Por Ramon Chavez
Santo Domingo, R.D.- La reconocida cantautora compositora y productora cubana, radicada en Canadá, va desarrollando una carrera en ascenso, deleitando con sus canciones de excelentes letras, melodías y arreglos musicales, que llegan al corazón, se encuentra en la República Dominicana de gira promocional, donde busca expandir su música.

Esta talentosa artista es poseedora de una perfecta dualidad, compartiendo belleza entre imagen y voz,  sus canciones poseen la textura poética de la cancionista más refinada en lo autoral y en lo musical, la mezcla esencial entre lo popular y lo alternativo.

El album “Olor a Manzana”, es una producción discográfica que contiene ocho temas inéditos, todos de su autoría, paseándose por diferentes géneros de la música latina, fusionándolos entre sí, logrando una sonoridad muy propia, consiguiendo a conquistar a un público que cada día va en aumento.

Todos los temas contenidos en la producción son de alta calidad y ha tenido una excelente aceptación por parte de la crítica especializada, la prensa y del también del público en general, logrando con su tema “Olor a Manzana” competir en los premios Awards Canadienses.

Su tercera propuesta discográfica fue el sencillo “Pastora de las Almas”, una preciosa canción que se pasea entre el bozza y la fusión tropical.

Recientemente Eli Gavíl lanzó un nuevo album, “Remembranza de Trios”, una exquisita producción discográfica que incluye 10 temas antológicos, entre ellos el primer bolero conocido en la historia, presentados musicalmente con el sonido de la época de oro de los tríos en América Latina, siendo el bolero el género predominante. Este disco ha sido firmado por una prestigiosa editora norteamericana y está compitiendo en los Latín Grammy de este 2023.

La artista se encuentra en proceso de lanzamiento su próximo sencillo “Que yo te quiero”, tema que estará promoviendo durante una gira promocional por varios países de Latinoamérica, comenzando por República Dominicana.

Como co-fundadora de la productora Roga Music & Arts ha producido diversos discos y sencillos de otros artistas, para los cuales ha escrito varias canciones en su faceta como compositora.

Las canciones de Eli Gavíl están disponible en todas las plataformas digitales, así como en la radio y televisión, además en los establecimientos que se colocan música y la pueden en contar en la redes sociales como @eligavil. Instagram: eligavil.

Compartir:
Botón volver arriba