PN-MILITARES

Elogian liderazgo de las Fuerzas Armadas en capacitaciones especializadas a militares y civiles

Fuente Externa
Militares y civiles recién graduados en el primer diplomado en “Comunicación Estratégica para la Defensa y Seguridad Nacional”, destacaron el liderazgo que tiene el sistema educativo de las Fuerzas Armadas en las capacitaciones y cursos especializados que imparten en sus aulas.

Así coincidieron al participar en el programa radial “J-5 Interactivo” el primer teniente, licenciado en comunicación social, Manuel Cordero Castillo, FARD, la encargada de prensa del Cuerpo Especializado para la Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Milagros Pujols, el subdirector de publicidad del CESAC, Armando Castillo Abreu y Miguelina HUGO, quien labora en el área de Recursos Humanos de la Universidad Nacional para la Defensa (UNADE).

Todos expresaron su satisfacción con el diplomado en comunicación estratégica, impartido por la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos de la UNADE, en el cual aprendieron las técnicas implementadas por las Fuerzas Armadas para fortalecer y fomentar la confianza mutua entre los ciudadanos y las instituciones militares.

«Las Fuerzas Armadas han propiciado, a través de su buena gestión de la comunicación estratégica, que la percepción pública del ciudadano hacia los militares sea de admiración y respeto», indicó el 1er. teniente Cordero Castillo, FARD.

Armando Castillo y Milagros Pujols dijeron sentirse “sorprendidos por el nivel demostrado en el diplomado, tanto por los docentes como por los cursantes, quienes reflejaron su capacidad y su preparación, reinando desde principio a fin el orden y la disciplina”.

Los graduados resaltaron que con la capacitación actualizaron sus conocimientos y habilidades en la comunicación estratégica, además de que les ayudó a estar preparados para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más interconectado, donde la comunicación efectiva y el liderazgo son fundamentales.

Compartir:
Botón volver arriba