ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Empleados de una empresa protestan en ASDE por trompón de funcionario a empresario

Por Robert Vargas
Todos los empleados de la empresa de artes gráficas «Impresos Latidos» se unieron ayer a la protesta que protagonizó el colectivo Marcha Verde frente al Palacio Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Lo hicieron para reclamar justicia por la brutal agresión de un funcionario del ASDE contra el pequeño empresario Manrique de la Cruz, a quien un funcionario de la alcaldía derribó dentro de la oficina de la Dirección de Espacio Público al propinarle descuidado un «trompón» en el ojo izquierdo, que podría provocarle la pérdida de la visión en ese órgano.

Los empleados de «Latidos», una empresa que se dedica a las artes gráficas, ton todos parientes y llegaron a la parte frontal del Palacio Municipal para unirse a los activistas de la Marcha Verde que protestaban contra las agresiones y los abusos de funcionarios de la alcaldía contra empresarios y buhoneros.

Ellos dijeron que sienten temor de que De la Cruz pueda ser asesinado y responsabilizaron a las máximas autoridades de la alcaldía de lo que le pueda suceder a cualquiera de los trabajadores de la empresa.

Consideraron que dentro del ASDE operaría una presunta «banda de delincuentes» que golpea a los munícipes.

El siguiente vídeo les muestra a los denunciantes:

 

 

Compartir:
Botón volver arriba