Boca Chica y La Caleta

Empresa dona moderna pizarra digital a la Cancha Centro de Andrés

Por Ruben Dario Hernandez
ANDRES BOCA CHICA.- La empresa Energía Natural Dominicana, Enadom, donó una moderna pizarra electrónica al Club Deportivo Renacimiento, de esta localidad, artefacto que llevará el conteo y las estadísticas de los juegos en ese lugar.

La pizarra electrónica y digital, fue una petición del presidente del Club Renacimiento, Adalberto Castro, a la empresa, en momentos que se inauguraba la Cancha Centro de Andrés que también fue patrocinada económicamente por la misma.

Adalberto Castro al manifestar satisfacción por el moderno aparato, también dio las gracias a los ejecutivos de Enadom, resaltando que este donativo viene a completar el sueño de cada jugador de basquetbol y volibol que participan en este club.

“Esto convierte esta cancha en un escenario totalmente profesional, donde pueden participar equipos de grandes ligas en materia de baloncesto y volibol, “en Boca Chica no tenemos que envidiar nada con relación a estas disciplinas deportivas gracias a Enadom” así lo explicó Adalberto Castro, presidente del Club.

El recibimiento de la pizarra digital, estuvo encabezado por el alcalde de Boca Chica, Fermín Brito, mientras que Adalberto Castro estuvo acompañado de parte de la directiva del Club Deportivo, el aparato fue entregado por la licenciada Alda Reyes, Coordinadora de Responsabilidad Social de Enadom.

Se recuerda que el Consorcio Enadom, ha realizado aportes significativos en el Municipio de Boca Chica, entre los que figuran, estructuras culturales, deportivas, de salud, arreglo de calles ñ, construcción de aceras y contenes, áreas recreativas, acueductos, entre otros.

Al finalizar el evento el Alcalde del Municipio de Boca Chica, califico a Enadom como la empresa madrina del desarrollo económico y social del este municipio.

Compartir:
Botón volver arriba