Empresario Carlos José Gil respalda torneo de Baloncesto Superior del Gran Almirante SDE

Por León Felipe Rodríguez
Ciudad del Almirante, Santo Domingo Este.- Con el respaldo del empresario Carlos José Gil, fue inaugurado el Primer Torneo de Baloncesto Superior del Club Deportivo y Cultural “Gran Almirante”, con dedicatoria especial a la senadora Cristina Lizardo.

El certamen se desarrolla en la cancha de las instalaciones de la Asociación de Duvergenses Residentes en el Distrito Nacional, (ADUREDIN), localizado en el sector El Almirante.

Amauris Peña, presidente de la entidad clubistica al dar la bienvenida a jugadores, dirigentes, patrocinadores y público en general, destacó la buena disposición del empresario Gil, de quien dijo siempre ha sido un soporte de colaboración con los eventos deportivos de la zona. Agradeció también, a los demás patrocinadores del certamen.

También, resaltó la solidaridad de la senadora Lizardo, razón por la cual el Club Deportivo y Cultural “El Gran Almirante”, se honra en dedicarle el torneo.

De su lado, el empresario Carlos José Gil, proclamó que siempre ha sido un abanderado en apoyar el deportes, por considerar que a los jóvenes es necesario mantenerlo en ese ambiente sano, el más idóneo para alejarlos de los vicios.

Se comprometió a continuar respaldando a la juventud de su municipio, sobre todo, aquellas de la Circunscripción 3 del PLD, por donde aspira a ser diputado al Congreso, porque como empresario y como político siempre brinda su apoyo en las iniciativas que estos lleven a cabo.

En el Primer Torneo de Baloncesto Superior del Club “El Gran Almirante” accionan cinco equipos: azul, verde, gris, rosado y mamey, cuyos jugadores representan a los sectores: Los Solares, Corporania, La Caña, El Almirante y Villa Esfuerzo.

Los días de juego son viernes, sábado y domingo de cada semana, en partidos de Ronda Regular, lo mismo que para la Fase de Semi-final y la Serie Final.

En la apertura del evento también estuvieron presente, Sobeida Sánchez, patrocinadora, quien exhortó a los atletas a ser primero amigos y luego competitivos; el diputado Francisco Liranzo, la magistrada Yanet Burgos, y los regidores Miguel Pacheco y Alexander Heredia, entre otras personalidades

Vea también

Reconocen a Luis Alberto Tejeda como integrante de los Inmortales del deporte del Club Los Mina

 El diputado Luis Alberto Tejeda fue elevado a la categoría de Inmortal del deporte del …

La otra campana: vecinos del Reparto Los Tres Ojos responden a Reparto Villa Juana

Por Robert Vargas Los vecinos del Reparto Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, decidieron …

Comentarios: