COVID-19 RD
Confirmados: 36,184 +1,036 Nuevos Fallecidos: 786 +11 Nuevos Recuperados: 18,602 Activos: 16,796 Actualizado el: 4 julio, 2020 - 12:04 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

En acto encabezado por Manuel Jiménez humillan a Adán Peguero y este no tarda en reaccionar

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
36,184
+1,036 Nuevos
Fallecidos:
786
+11 Nuevos
Recuperados:
18,602
Activos:
16,796
Actualizado el: 4 julio, 2020 - 12:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El Presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno Adán Peguero fue humillado el pasado viernes en la noche por los encargados de organización de un acto en el que el candidato a la Alcaldía, Manuel Jiménez, presentó a su compañera de boleta, junto al presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno.

Los jefes del luisismo local, quienes se consideran los “verdaderos estrategas” de la formación de la estructura que sostiene a Jiménez, organizaron la actividad y se ocuparon de garantizar que Peguero no fuera ni siquiera mencionado.

Tampoco le asignaron turno para que diera un discurso y fue relegado como uno más del montón.

A la cabeza de la “humillación” a Peguero, estuvieron José Liz y José Ramón Jiménez, quienes pronunciaron elogios hacia el tercero del trío, José Sánchez, quien ha sido uno de los mejores aliados que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Para que no quedaran dudas de quiénes son los verdaderos estrategas y armadores de la estrategia que sustenta la candidatura de Jiménez, José Liz lo dijo públicamente: José Sánchez, José Ramón Jiménez y él mismo.

Mientras tanto, se insistió en ni siquiera mencionar el nombre de Adán Peguero como presente en el acto.

Al parecer, al darse cuenta de lo que sucedía, el coordinador del LAP, Nestor Julio Cruz Pichardo, lo mencionó de pasada.

Sin embargo, el protocolo se ocupó de que una jóven leyera los nombres de decenas de “coordinares” y “sub coordinarios” que estaban escritos en un montón de páginas.

A esto le siguió un discurso largo y cansón en el que la candidata a la vice alcaldía se explayó y prácticamente aburrió a la concurrencia.

En esas circunstancias y viéndose relegado y humillado por los organizadores del acto, Adán Peguero se marchó del lugar sin anunciarlo.

No solo eso, sino que en respuesta, él se propone abandonar el equipo de trabajo de la candidatura Manuel Jiménez Alcalde.

Ciudad Oriental tiene en su poder el vídeo completo del acto y del momento en que Peguero se marcha del lugar.

El presidente municipal perremeísta confirmó a Ciudadoriental.com su disgusto por el trato dispensado por “los estrategas” de Manuel Jiménez.

Así están las cosas en el PRM, y podrían empeorar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar