Entregan Juguetes a Niños en Escuela de Comunidad de Guerra

Por Ana Cos
La Regional 10 de Educación realizó un hermoso encuentro de entrega de juguetes a niños y niñas de la Escuela Francisco del Rosario Sánchez, en la comunidad el Bisu del Municipio de Guerra, Santo Domingo Este.

En la entrega participaron tanto del personal docente como del administrativo, la cual tienen por costumbre realizar este evento todos los años con finalidad de “Hacer un Niño Feliz“. Un total de 61 estudiantes recibieron diferentes juguetes, entre estos, juego de cocina, pelotas, muñecas, guitarras, carros, camiones, entre otros. Asimismo, disfrutaron de un refrigerio acompañado de palomitas de maíz y golosinas.

Para animar la fiesta y entrega de los juguetes estuvo el personaje más esperado y deseado por los niños en esta época del año “Santa Claus“ la cual jugo con los infantes y se hicieron fotografías para el recuerdo, también una animadora llamada Rosita quien les acompaño y pinta carita quien dibujaron alegría en los rostros de los niños.

La Subdirectora de la Regional 10 doña Zoila Mateo dio la bienvenida en nombre del director Ronald Santana, quien luego llego al lugar a compartir con los estudiantes la cual a verle corrieron hacia él muy alegremente y conversaron y compartieron por un largo rato mostrándoles los juguetes y susurrándole palabras al oído del director regional, luego realizaron recorrido por la escuela Francisco del Rosario Sánchez, se hicieron fotos y dieron las gracias por sus atenciones y presencia en el lugar.

Vea también

Disparos

Conmoción en Guerra por matanza de esta madrugada en Mojarra

Tres de los muertos serían parientes de un regidor del Ayuntamiento de Guerra; una de …

Juan Ramón Saturria Frías (a) Gary y/o El Mocho

Dictan prisión hombre discapacitado mató otro en Guerra

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El juez Bernardo Coplín García, de la Oficina de …

Comentarios: