PolíticaSDE

Entusiasmo en asambleas del PLD, proyectan su seguro triunfo electoral

Las Asambleas de Delegados para escoger a los candidatos en municipios y distritos municipales a nivel nacional han fortalecido al PLD, aseguró Cristina Lizardo.

Fuente Externa
Santo Domingo Este
.- Cristina Lizardo, presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo aseguró que la concurrencia masiva de dirigentes de esa organización a las asambleas para escoger y aclamar a los candidatos en municipios y distritos municipales es una muestra de que el PLD cuenta con la estructura necesaria para conquistar el voto de todos los dominicanos y ganar las elecciones en el año 2024.

Manifestó que las votaciones internas del PLD han sido una fiesta democrática que indefectiblemente se reflejará en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del año 2024.

Expresó que tanto en Santo Domingo Este como a nivel nacional el PLD cuenta con excelentes candidatos, que sabrán defender los derechos de los ciudadanos desde las posiciones que ocupen a partir del 2023.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Cristina Lizardo luego de ejercer su derecho al voto en el Club Alma Rosa del Sector mismo nombre en la Circunscripción Uno del Municipio Santo Domingo Este, que preside Florangel Cuevas, que tiene de Enlace y Presidente de la Comisión Electoral Jimmy Martínez Duran, quien a las nueve de la mañana de este domingo abrió formalmente la Asamblea de Delegados.

Dijo que de acuerdo a la asistencia registrada en los centros de votación en el caso de Santo Domingo Este es evidente que el próximo alcalde será Luis Alberto, si se trabaja con el mismo entusiasmo para las elecciones municipales del 2024.

“En mi condición de presidenta del PLD en la Provincia de Santo Domingo ha venido observando, desde el sábado anterior y este fin de semana, la masiva concurrencia de los compañeros y compañeras para seleccionar su regidor y regidora que acompañará al alcalde de sus respectivos municipios”, precisó la dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Dijo que todo ese trabajo y entusiasmo se irá proyectando para que en el 2024 el República Dominicana tenga un congreso fuerte que apoyará las iniciativas que desde el gobierno propiciará Abel Martínez como presidente de la República.

Compartir:
Botón volver arriba