Jean Andrés Heredia Sosa
Jean Andrés Heredia Sosa

Envían a La Victoria implicado asesinato raso PN despedía novia en Villa Duarte

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Un tribunal de esta demarcación impuso tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria a un hombre implicado en el asesinato a balazos de un raso de la Policía Nacional que se despedía de su novia, en hecho ocurrido el pasado lunes en el sector Villa Duarte, en este municipio.

La medida de coerción le fue impuesta a Jean Andrés Heredia Sosa, de  23 años, por el asesinato del raso Jorge Luis Gómez de Jesús, de 22.

La disposición fue dispuesta por el juez Julio Aybar, del Juzgado de Atención Permanente.

El imputado fue capturado este martes en el ensanche Isabelita, por agentes contra homicidios de la policía.

Heredia Sosa es acusado de hace dos días ultimar de cinco disparos al raso Gómez de Jesús, cuando se despedía de su novia, el pasado lunes, en el sector Villa Duarte.

En poder del detenido estaba la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, la cual  tenía asignada como arma de reglamento el raso ultimado.

Al procesado le fue ocupada además, una pistola marca Hipower, calibre nueve milímetros, serie 1313383, con un cargador, la cual alegadamente utilizó para asesinar al alistado.

De acuerdo a la policía, Heredia Sosa dijo a los investigadores que cometió el hecho junto al prófugo Ángel Alberto Batista Medina (a) Serie 23, quien es buscado por agentes contra homicidios de Dirección Central de  Investigaciones (DICRIM).

El informe preliminar del caso explica que el raso Gómez de Jesús, se despedía de su novia en el sector de Villa Duarte, en este municipio, cuando fue abordado por los dos malhechores que se desplazaban en una motocicleta negra AX-100.

La novia del agente informó a las autoridades que el ahora imputado Heredia Sosa, ocupaba la parte trasera de la motocicleta y encañonó al raso con una pistola.

De acuerdo a la testigo, le advirtió que no se moviera e inmediatamente le hizo cinco disparos a corta distancia y posteriormente lo despojó de su arma de reglamento, escapando con rumbo desconocido.

Vea también

Melvin Quezada Soto y Emeli Tomas Peguero (Infografía de Ciudad Oriental).

Coerción de un año imputado matar su concubina adolescente en Sabana Perdida

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Un juez de la instrucción, impuso la tarde de …

Los dos descargados, entre abogados y custodios.

Ordenada libertad de dos hombres acusaban de asociarse para matar a otro

  Por Julio Benzant / **Video Santo Domingo Este. El Primer Tribunal Colegiado de la …

Comentarios: