Los dos jóvenes acusados en el asalto
Los dos jóvenes acusados en el asalto

Envían a La Victoria implicados asalto tienda de celulares en ensanche Ozama

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Un tribunal de esta demarcación, impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a dos jóvenes acusados en el asalto a una tienda de teléfonos celulares en el ensanche Ozama, suceso ocurrido el pasado seis de febrero.

La medida coercitiva les fue impuesta a Anthony Junior Deñó Méndez, de 18 años y Leisland Jesús Mora Molina, de 19, por el juez Raymundo Mejía, de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

Los dos jóvenes serían parte del grupo que supuestamente asaltaron una tienda de teléfonos celulares, en el ensanche Ozama, donde robaron 40 de esos aparatos, 25 de los cuales fueron recuperados por la policía.

El robo fue captado en cámaras de vigilancia y difundido por varios canales de la televisión local.

Según los informes, el propietario de la tienda enfrentó a tiros a los delincuentes, los que lograron escapar en un automóvil marca Honda Fit.

El ahora imputado Deñó Méndez fue detenido mediante orden de arresto y alegadamente su madre devolvió 22 de los teléfonos celulares robados y una pistola marca Smith and Wesson, calibre nueve milímetros, presuntamente usada para cometer el asalto, según la policía.

En tanto, Mora Molina, su madre también entregó voluntariamente a los investigadores policiales una pistola marca Bryco, calibre nueve milímetros, usada también para cometer el hecho.

Los dos jóvenes son vecinos del sector Invivienda, donde detrás de dos edificios de ese sector, fueron hallados otros tres teléfonos celulares robados, totalmente destruidos.

En tanto, el joven Jefry Suero Ramírez (a) Titay, de 18 años, acusado también en el robo, está en poder de las autoridades del Ministerio Público y le serán conocidas medidas de coerción la mañana de este sábado 18 de febrero.

La Policía Nacional continúa tras la búsqueda de otro joven conocido como “Raffy”, quien alegadamente sería otro de los participantes en el asalto.

Vea también

Alfonso Vicente Peña Pérez (a) Mololo

Imponen 10 años de prisión hombre atracó mujer en Sabana Perdida

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Acogiendo la solicitud del fiscal Nelson de Jesús Rodríguez, …

Rohnan Carlos Núñez Pérez (a) La Culebra y el Primer Tribunal Colegiado

Condenado a 30 años de prisión hombre asesinó menor para despojarlo de teléfono en La Caleta

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Luego que el fiscal Nelson de Jesús Rodríguez, demostrará …

Comentarios: