Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Equipo de Luis Alberto denuncia Manuel Jiménez se propone impugar colegios electorales en los que pierda

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
144,302
Fallecidos:
2,333
Recuperados:
115,530
Activos:
26,439
Actualizado el: 2 diciembre, 2020 - 11:04 AM (-04:00)

Fuente: Dirección de Comunicaciones de Luis Alberto Tejeda
Por Aléxis Lucía Puello
Santo Domingo Este. SDE.
– La Dirección de Comunicación del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Santo Domingo Este denunció que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, tiene preparado un formulario de recurso de impugnación en los colegios electorales en los que resulte perdedor.

“La Dirección de Comunicación posee informaciones y copia del documento que el candidato adverso a la candidatura del PLD en Santo Domingo Este, tiene preparado con antelación a los resultados que emitirá la Junta Central Electoral (JCE), formularios que han sido enviados a sus delegados con el fin de impugnar los resultados de las mesas en las que salga derrotado”, precisa.

Advierte la Dirección de Comunicación de Luis Alberto, que esa es una actitud impropia de un proceso electoral democrático y transparente.

[ngg src=”galleries” ids=”182″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]Las instrucciones del formulario emitido por el Equipo de Campaña de Manuel Jiménez, instruyen a sus delegados políticos acreditados por el PRM .en los Colegios Electorales a no reconocer a quien lleva la delantera en los comicios de este domingo.

[box type=”info” align=”alignleft” class=”” width=””]Puede interesarle: Adán Peguero dice que Manuel Jiménez ganó las elecciones, según sus encuestas a boca de urnas + audio[/box]

El Comando de Campaña del PLD en la provincia Santo Domingo advierte que esa práctica es antidemocrática e irrespeta la regla de juego de la participación electoral.

Subraya que esa actitud de Jiménez, es una clara demostración de la desesperación que lo embarga y por lo que está decidido a sabotear los resultados del proceso electoral que no le favorezcan.

Compartir:
  • 66
    Shares
Botón volver arriba