Sin categoríaSociales

Esta de cumpleaños el teniente coronel Vallejo Brioso, de la FARD

Santo Domingo Este. El teniente coronel paracaidista Wagnel Natanael Vallejo Brioso, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), está este jueves 26 de julio de cumpleaños.

Vallejo Brioso, es el asistente del mayor general piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, viceministro para Asuntos Aéreos y Espaciales del Ministerio de Defensa.

El oficial superior ha sido capacitado en los cursos de Comando y Plana Mayor (Brasil), Instructores de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (Fort Benning, Georgia-EEUU) y Paracaidista Francés (Paris-Francia)

Además, Técnico en Programación de Computadoras (MD), Identificación de Drogas y Sustancias Controladas (DNCD), Inteligencia (DNI), entre muchas otras capacitaciones.

El teniente coronel Vallejo Brioso es ampliamente conocido, por su destacado papel que desempeñó como director de Acción Cívica de la FARD.

En esas funciones aportó en la solución de los problemas de cientos de familias pobres y discapacitados en diferentes puntos del país.

Sus amigos, relacionados, compañeros de armas y la redacción de Ciudad Oriental. com, les desean lo mejor en su fiesta aniversario.

Compartir:
Botón volver arriba