Este es el sencillo “consejo” que le da Jorge Frías a Aléxis Jiménez + Audio

Por Robert Vargas
Jorge Frías le ha dado un sencillo “consejo” a su ex colega, el diputado Aléxis Jiménez, quien está convencido de que en la convención del pasado domingo sus adversarios le hicieron trampas al por mayor y detalle.

Frías, quien es el coordinador general del equipo H20 de Hipólito Mejía en Santo Domingo Este, le ha sugerido a Jiménez que debe cuidar los pasos que da en sus alegaciones de fraude para que no dañe su carrera política.

Le sugiere, además, que antes y después de esa convención él cometió presuntos errores que provocaron disgustos y división en su propio equipo, por lo que debe revisar su proceder.

Incluso, revela que dentro de esos presuntos errores estaría hacerse acompañar con hombres armados y llevar fuerzas policiales al interior del local municipal del PRM.

Frías precisa que Jiménez es un político jóven y que la vida política no concluyó el 18 de marzo a la vez que le dice que espere la llegada de “tiempos mejores”.

Esos y otros “consejos” de Jorge Frías Aléxis Jiménez están contenidos en una llamada telefónica que hizo el primero a Ciudad Oriental con la intención de que esta fuera publicada.

Se produce, además, en el contexto de la reclamación de nulidad de la convención, recepción de las valijas y el escrutinio de las actas de votación en el nivel B que ha hecho Jiménez, quien se considera víctima de presuntas graves acciones por sus adversarios.

La Comisión Local Organzadora (CLO), ha dado como ganador de la Presidencia del PRM en SDE a Adán Peguero sobre Jiménez; y en la Secretaría General el triunfador es Rafael Vásquez García, sobre Gilberto Balbuena.

Balbuena reconoció la victoria de Vásquez García.

Peguero y Balbuena son del equipo H20, de Hipólito Mejía; y Jiménez y Vásquez García siguen a Luis Abinader.

Concluye en armonía jornada de votaciones convención PRM en SDE + Vídeos

Vea también

Se desgaja el luisismo en SDE: otros se van con Dío Astacio

Por Robert Vargas El proyecto de Luis Abinader Presidente en Santo Domingo Este tiende cada …

“Nacho” vuelve al ruedo tras una regiduría en el ASDE

Por Robert Vargas Si usted es de la Circunscripción 2 y le mencionan el nombre …

Comentarios: