Juan Hubieres
Juan Hubieres

Por esto Hubieres respalda a Andrés Bautista y marca distancia del PRM

El líder del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, detalla en este artículo por cuales motivos él respalda al encarcelado presidente del PRM y también explica porqué marca distancia de ese partido.

Por Juan Hubieres
Soy  chavísta, fidelista y socialista marxista altamente convencido. Mi país está en la pobreza màs abyeta y brutal fruto del capitalismo y su neoliberalísmo apoyado por los gringos y la oligarquía nacional y ahora por los principales voceros del PRM.

El comunismo nada me ha hecho pues aquí nunca ha dirijido.

El robo y la impunidad la han puesto e impuesto los que por mas de 500 años nos han dirigido y esos son justamente los de la derecha anticomunista y anti democratica y antipueblo.

Andrés Bautista
Andrés Bautista

Esos son los culpables de la vida miserable que viven las mayorías; responsable de que millones de dominicanos con preparación hayan tenido que abandonar el país para poder producir con qué llevar una vida mejor y ayudar a sus familiares aún sea realizando trabajos muy dificiles en muchos sentidos y /o trabajando doble jornada.

Conozco esa historia.

La supuesta maldad del castrismo y de chavizmo y del comunismo no la he vivido pues aquí lo más avanzado como gobierno fueron los de Bosch; Guzmán y Jorge Blanco junto a Hipolito y todos terminaron en brazos de la oligarquía y del imperio gringo con exepción de Bosch.

Y estos gobiernos PLDs son los peores de los peores.

De manera que ningun derechista, anticomunista, antichavista que han hundido este país en condiciones miserables en todos los sentidos tiene calidad moral para hablarme contra esos regímenes, que por demás yo he defendido históricamte y los defenderé y nunca más que a cambio de mis convicciones. Como lo hacía Peña Gomez y el antiguo perredísmo historico.

Hoy son casi todos anticomunístas y anti socialistas y estàn al lado de los politicos más corruptos y perversos del mundo pues quieren ser iguales que ellos desde el poder.

Toda mí vida he sido marxista y socialísta y aún cuando Peña no fue lo primero tenía un pensamiento progresista y altamente humanísta.

Eso permitió que Peña Gómez aglutinara a casi toda la izquierda y la misma derecha en los acuerdos de Santiago y Santo Domingo.

Como no soy masoquísta es casi imposible que bajo esa prédica amuele cuchillo para mí garganta al lado de ese partido y su actual política nacional e internacional.

Tampoco hacemos falta.

He defendido a Andréz Bautista y a otros por considerar que son PRESOS POLÍTICOS y es de justicia y de todo humanista socialista luchar y denunciar cualquier injusticia que se produzca, pues eso mañana será contra todos y por que nuestra naturaleza ideologica me impide ser indefente ante los abusos de poder.

Ahora bien, jamás estaré a vuestro lado ni del gringo y sus socios enfrentado a los gobiernos deadro ní de Castro ní de Evo ni los demás aún con sus errores.

Ní las oligarquías ni los los gringos saqueadores e infinitamente dictadores y corruptos tendrán en mí y mis compañeros ninguna compasión ní concesión política para seguir hundiendo mi pueblo y a la humanidad en las crisis y guerras que actualmente padecemos pues su único Dios es el Dinero y todo se reduce al mercado incluyendo a los hombres y las mujeres.

Los PRM que les vaya bien por ese camino de derechización y suculos del imperio gringo y sus oligarquías.

Andrés Bautista dice que no ha recibido ni pedido sobornos

Vea también

Leonel Curiel (i) y Manuel Jiménez

Leonel Curiel: “Manuel Jiménez lo quiere todo y así no se gana”

Por Robert Vargas El dirigente juvenil del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Leonel Curiel, hastiado del …

Secretario General del PRM Nueva York da inicio a los trabajos del PREMIL III

Por Luis Aníbal Medrano S. NUEVA YORK.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), …

Comentarios: