DeportesDestacadas de CiudadOriental.comSDE

Eva, Los Mina y Trinitarios ganan en inicio del Voleibol Juegos Los Mina 2023

 Por: León Felipe Rodríguez
LOS MINA, Santo Domingo Este, RD.- El equipo infantil de la Escuela Deportiva  y Cultural EVA y los conjuntos Mini-voli, Los Mina y Trinitarios iniciaron con buen pie su andanza en las competencias del Voleibol de los Juegos Deportivos Los Mina 2023, que tienen dedicatoria especial al lanzador de Grandes Ligas, Enny Romero  y al empresario Luís Alberto Tejeda.

La Escuela Eva, en la categoría Infantil derrotó a su similar de Los Trinitarios dos sets por cero. En la división Mini-Voli, Los Mina dispuso de San Lorenzo 2-0. Asimismo, en Mini-Voli, Los Trinitarios vencieron al Club Miguel Acevedo 2-0. También en Infantil, Los Mina triunfó ante MATRISA 2-0. En la División Adultas, Villa Faro se impuso a San Lorenzo 2-0 ,(21-15 y 21-9); Mix Team le ganó a MATRISA 2-0.

EN BALONCESTO

División U-15-2008. Los Mina derrotó a Pasión Basket, 72 por 58; también se impuso a Los Toritos  Kids 79-33; el Club 29 de Junio le ganó a Los Dinámicos 53 por 33; San Antonio venció a  Villa Venezuela 36 por 34.

En la categoría Juvenil-Año-2005. Los Mina se impuso al 29 de Junio, 54 por 59 puntos; el Club 29 de Junio al Comunal 71 por 46; Los Dinámicos se llevaron el triunfo ante Villa Venezuela 55 a 25. Mientras que en Baloncesto Femenino, el equipo Rojo venció al Azul 44 por 37.

En la División Baloncesto Master Masculino. Toritos Kids se llevó al club Luz y Esfuerzo con pizarra 68 por 33; Los Mina le ganó a Los Mina Esence 50-43  y  La Tribu derrotó a La Unión 59-55

Las competencias en las diferentes disciplinas deportivas de los Juegos de Los Mina 2023, ha concitado la atención de los losmineros de distintos sectores que acuden a los escenarios a apoyar sus respectivos equipos, desde el pasado viernes 11 de agosto que se iniciaron las competencias en las disciplinas de voleibol y baloncesto.

Las competencias del voleibol se desarrollan en las canchas del liceo Ramón Emilio Jiménez, Club de Los Billeteros, club MATRISA y Mil Flores. Mientras que en baloncesto, los escenarios son: los Clubes Los Mina, 29 de junio, en el sector de Pidoca, Frambroyán,  sector Invi, Villa Venezuela (Sector Las Enfermeras),Comunal de los Mina  ( Los Mina Centro)y Mil Flores (en la urbanización del mismo nombre )..

Dirigentes de los equipos de clubes y ligas deportivas que compiten en las diferentes disciplinas señalan, que los Juegos Deportivos de Los Mina, hacían falta, ya que, constituyen un espacio donde niños, niñas, adolescentes , jóvenes y adultos , exponen su talento.

El director técnico de los Juegos Los Mina 2023, Rubén De Los Santos (Kero) informó que las competencias en el Béisbol cateoría 11-12, 13-14 años inician este lunes; al igual que el Softbol Masculino, mientras que el Softbol Femenino arranca el miércoles 16 de agosto, lo mismo que el Béisbol Viejas Glorias.

Compartir:
Botón volver arriba