Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Evelyn Fernández promete introdcir proyecto de ley en beneficio de la mujer y juventud

Fuente externa
Santo Domingo Este.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Evelyn Fernández, dijo que de ganar la diputación por la circunscripción 1 del Municipio Santo Domingo Este, se enfocará en el desarrollo de la mujer, la juventud y la problemática de la escasez del agua en el municipio.

La también regidora actual  ofreció estas declaraciones al sostener el primer encuentro de trabajo con su equipo de campaña con el objetivo principal de organizar las actividades que se van a desarrollar durante el proceso de campaña electoral que dejo abierto la Junta Central Electoral.

“Me siento segura porque este es un proyecto de Dios declarado por Fe y tengo alrededor hombres y mujeres valiosos trabajadores y que saben lo que hay que hacer, que es buscar los votos en todos los rincones de esta circunscripción”, precisó, Fernández.

Indicó, que la llave para ser electa como candidata a diputada es el trabajo que ha venido realizando como regidora lo que le ha permitido acumular 14 años de experiencia municipal, durante este encuentro con su equipo de trabajo,

“Voy, a someter en el Congreso Nacional un ante proyecto de ley donde se declare como municipio turístico y ecológico, esto permitirá que inversionistas privados se interesen en invertir en obras de construcción, lo que incrementará la mano de obras con fuente de trabajo, lo que sin dudas alguna mejorará la calidad de vida de la gente de este municipio”, sostuvo, la dirigente política.

Evelyn Fernández, hizo un llamado a todos los habitantes del municipio a que crean en una mujer que ha sido coherente, leal, trabajadora, con valores morales cristianos y con vocación de servicio.

A la candidata a diputada le acompañaron los dirigentes del PRM, de las regiones 1,1A, B y C, Freddy Pineda Ogando, Máximo López, Ramón Marte, Teófilo Luciano, Clara del Rosario, José Clarión, Manuel Moquete, entre otros.

La dirigente política del PRM ocupando el cargo de vocera de los regidores en la Sala Capitular,  una guerrera que le ha permitido ocupar un asiento en la sala capitular del ayuntamiento de SDE por varios periodos.

Compartir:
Botón volver arriba