Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Excandidato diputado por Fuerza del Pueblo, Aléxis Disla, juramentado en el PRM

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este sábado al ex candidato a diputado Alexis Disla (Adelso Francisco Disla) quien se sumó a trabajar a favor de Luis Abinader, como parte del Equipo Político del Ing. Deligne Ascensión quien es el Secretario de Organización del Partido.

Dicha juramentación la hizo la Secretaría Nacional del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en compañía de Deligne Ascensión quien es el Secretario de Organización del partido y ministro de Obras Publicas en un local de Santo Domingo Este.

Alexis Disla, manifestó que decidió ir al partido de Gobierno porque considera que desde que el presidente Luis Abinader asumió el poder el país ha experimentado un clima de estabilidad económica y social que debe continuar por el bienestar de todos los dominicanos.

Durante su discurso, Disla destacó el trabajo de Abinader en el sector Salud, Turismo, Obras Públicas, Seguridad Ciudadana, Zonas Francas, Transporte, entre otras.

Además, de que su llegada está vinculada a las relaciones y cercanía que ha mantenido con muchos de sus miembros, al tiempo que, agradeció al ministro de Obras Públicas por llevarlo al partido de gobierno, y al presidente Luis Abinader y demás miembros por la aceptación.

» Hoy aquí y ahora, por ti, por tu familia, por tus hijos, por tu comunidad, por la República Dominicana, no mires atrás, a trabajar con Luis presidente quien en apenas dos años le ha devuelto la dignidad al pueblo dominicano», finalizó diciendo Disla.

Al hablar durante la actividad, Carolina Mejía, sostuvo que las puertas de esa organización están abiertas para todos los ciudadanos y ciudadanas interesados en trabajar por el bienestar del país.

El Secretario de Organización del Partido Deligne Ascensión manifestó que es una gran satisfacción dirigir la palabra en este acto que más de juramentación es de bienvenida a formar parte al Partido Revolucionario Moderno al amigo y hermano Alexis Disla.

Deligne explico que empezó a tratar a Alexis Disla en la campaña del año 2012 que llevaba  en ese momento en el otrora partido al que pertenecíamos, con queridísimo Hipólito Mejía, informo que en ese momento tenía la responsabilidad de dirigir los trabajas concernientes a tránsito y transporte, y  dijo que Alexis es una persona vinculada al sector transporte y fue una pieza fundamental en el trabajado que desarrollamos.

Expreso Deligne que a partir de ahí construimos no solamente una relación política sino también personal que pudo sobrevenir a distintas decisiones políticas que posteriormente tomamos. Esa amistad se mantuvo en el tiempo y puedo decir para quienes no conocen Alexis es un profesional en la contabilidad y la administración y es uno de los dirigentes orgánico del sector transporte, dirige una de las más grandes y fuertes ruta de transporte, en todo el Gran Santo Domingo.

Deligne continúo diciendo que Alexis tiene muchos roles en el tiempo que tengo conociendo y es un nombre de Dios de una impórtate hermandad católica, conozco su parte también como padre de familia, la parte familiar y puedo dar testimonio de su integridad.

Finalmente, Ascensión expreso que estamos frente a una persona que viene a engrandecer esta organización a consolidar en este municipio y en distintas partes el triunfo del Partido Revolucionario Moderno en los próximos comicios electorales.

En la actualidad estuvieron presentes la alcaldesa del Distrito Nacional y Secretaria Nacional del PRM, Carolina Mejía, el ministro de Obras Públicas y Secretario Nacional de Organización, Deligne Ascensión, Dio Astacio ministro del Gabinete de la Familia, el Presidente Municipal de Santo Domingo Este, Adán Peguero, el diputado Amado Díaz, los regidores Robert Arias y Franklin Martes, dirigentes de la dirección del partido Lianny Vásquez, Felix Aracena y Manuel Antonio Todman dirigente entre otras personalidades y dirigentes del partido de Gobierno.

 

Publicado por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com
Compartir:
Botón volver arriba