Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Exdirector General Presupuesto destaca crecimiento Fuerza del Pueblo

Fuente externa
El ex director General de Presupuesto y miembro de la Dirección Central de Fuerza del Pueblo (FP), Luis Hernández afirmó que esa organización mantiene un empuje permanente que la coloca ya  en un sitial importante en la sociedad dominicana.

Hernández resaltó que ese empuje queda de manifiesto con el permanente ingreso de distintas personalidades a la Fuerza del Pueblo, sobre todo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también ex tesorero Nacional explicó que desde la salida de Fernández y otros dirigentes del PLD y la consiguiente integración a la Fuerza del Pueblo se mantiene un constante crecimiento de la nueva organización.

Agregó que a cada momento se produce el ingreso a la FP de miembros de la base, dirigentes de comités intermedios, y de otros organismos que dejan el PLD, éxodo que asegura radica en el trato que recibieron durante los gobiernos que encabezó el ex presidente Leonel Fernández.

Apuntó, asimismo, que la gente reconoce el buen manejo que dieron los gobiernos de Fernández a los fondos del Presupuesto General de la Nación, y la transformación que experimentó el país con importantes obras, programas y servicios.

Luis Hernández sostuvo que el liderazgo de Leonel Fernández, acorde con los lineamientos del profesor Juan Bosch, ha motorizado incluso  la salida de senadores y diputados del PLD para sumarse a la Fuerza del Pueblo.

En otro orden, destacó la importancia de la Plenaria de cierre del Primer Congreso del Pueblo, Profesor Juan Bosch, a celebrarse el domingo 21 de marzo, con la participación de más de 7 mil 742 delegados, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico.

Hernández precisó que  la comisión organizadora del evento de la FP ha considerado todas las medidas de protocolo sanitario, las cuales han sido debidamente aprobadas por las autoridades sanitarias, entre ellas distanciamiento y uso de mascarillas.

Compartir:
  • 5
    Shares
Botón volver arriba