jueves, 23 de julio de 2026
Santo Domingo Este: 26°C

Exitosa reunión impulsa titulación de terrenos en el Distrito Municipal San Luis

Por Anderson Concepción
Distrito Municipal San Luis.-En el Salón Parroquial de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Fátima, en El Bonito de San Isidro, se llevó a cabo una importante reunión donde se oficializó el lanzamiento del proceso de titulación de la Parcela 3 del Distrito Catastral 6 y la Parcela 3-A del Distrito Catastral 9. Este evento representa un paso clave para el desarrollo y la seguridad jurídica de nuestras comunidades.

Mesa de Honor
La actividad fue encabezada por Duarte Méndez Peña, Director Ejecutivo de la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), acompañado de:

Wendy Cepeda, Alcaldesa del Distrito Municipal San Luis.
Lucrecia Leiba, Gobernadora de la Provincia Santo Domingo.
Carlos de Jesús, Asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Titulación.
Alfredo Herrera, Asesor del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).
Robert Polanco, Enlace entre las Juntas de Vecinos y el Poder Ejecutivo.
Rubén Céspedes, Subdirector Regional.

Héctor Luis Bautista, Vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.
Impacto en la comunidad

Durante el evento, los munícipes y líderes de las juntas de vecinos de San Luis, El Bonito y Cristo Salvador recibieron información detallada sobre el proceso de titulación. Este avance fortalecerá la seguridad jurídica de los habitantes y aportará al bienestar de las comunidades involucradas.

La jornada transcurrió de manera exitosa, reafirmando el compromiso de las autoridades con el progreso y el desarrollo integral del Distrito Municipal San Luis.

Agradecimientos
¡Gracias a todos los presentes por ser parte de este gran paso hacia un futuro mejor para nuestra comunidad!

Junta Municipal San Luis
«Una Gestión Cercana a la Gente»