Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Explica el motivo de su alegría tras anuncio de Danilo Medina de que no irá a por la reelección

Por Tonty Rutinel Domínguez
Dije, sostuve y mantuve desde hace más de tres años:

1) Que el presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, no se iba a reelegir o repostular. Lo expresé a todos los niveles, a cándidatos, partidos políticos, dirigentes nacionales, dirigentes locales, activistas y al pueblo en general. Casi nadie me creyó.

2) Que había la necesidad, la obligación y el deber de conformar un gran Frente Nacional contra el retroceso, la corrupción, la impunidad y el deber de buscar las soluciones a los grandes problemas nacionales.

3) Que ese Frente Nacional debía encabezarlo el PRM.

4) Que el próximo presidente debía salir del PRM; pero que este partido no podía bajo ningún concepto tener el más mínimo asomo de división.

5) Que en las próximas elecciones del año 2020; deberían llevarse candidatos con prestigio personal, generales con tropas y políticos que conocieran las demarcaciones por las cuales serían postulados, y que éstos ya electos lucharan por sus comunidades.

Pues el pueblo estaba cansado de elegir personas que después de ganar ni los volvían a ver jamás, ni mucho menos a legislar por los intereses de esas comunidades que lo postularon y eligieron.

6) Que yo, TONTY RUTINEL DOMINGUEZ, voy a dar los últimos años de mi existencia para que todos estos conceptos expresados aquí se materialicen, y estoy más que convencido de militar y formar parte del PRM, que es el heredero natural de todas las batallas y conquistas democráticas del pueblo.

» Más allá de la conquista y el hierro, está el pueblo esperándonos».

! TODO, MENOS LA DIGNIDAD!.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba