Jean Edouard Conille Darbouze
Jean Edouard Conille Darbouze

Extranjero niega estar prófugo de la justicia dominicana

Por Julio Benzant
Santo Domingo. Un ciudadano canadiense negó que se encuentre prófugo de la justicia dominicana como publicará un medio de comunicación nacional, y aseguró que en ningún momento ha sido requerido ni citado por las autoridades competentes.

El señor Jean Edouard Conille Darbouze, indicó que en fecha 15 de enero del año 2019, fue realizado un allanamiento en Eros Barbería & Spa, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Malecón Center, al que erradamente le atribuyen la propiedad.

El allanamiento fue coordinado por la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.

El extranjero explicó que las autoridades erradamente le atribuyen la propiedad de Eros Barbería & Spa, situación ésta que no es cierta, debido a que los documentos constitutivos de dicha sociedad comercial demuestran que él no es el propietario.

Indicó que un medio de comunicación publicó que se encontraba prófugo de la justica, situación ésta que también es falsa, en razón de que no ha sido requerido ni citado por las autoridades correspondientes.

Explicó que está a disposición de las autoridades correspondientes y que estaría dispuesto a presentarse tan pronto sea requerido.

Conille Darbouze consideró que las aseveraciones falsas emitidas por una periodista en un medio de comunicación obedecerían a que él interpuso en contra de la comunicadora una demanda judicial en Canadá, la cual en está en proceso en la actualidad.

Vea también

Magistrado Francisco Rodríguez advierte a fiscales que nunca abusen del poder puesto en sus manos

Por Robert Vargas El magistrado Francisco Rodríguez, líder de la Asociación de Fiscales Dominicanos, ha …

El tribunal, al momento de dictar la sentencia absolutoria.

Ordenan libertad hombre acusado matar ex esposa en Villa Mella

El abogado Albert Delgado, del Departamento de la Defensoría Pública, estuvo a su cargo la …

Comentarios: