DeportesObituarios

Fallece entrenador mauriciano Julio King Dominguez

Por Odalis Sanchez
SANTO DOMINGO.- Gran pesar ha causado el fallecimiento la tarde de este lunes 8 de abril de Julio King Domínguez, profesor, entrenador y directivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana. “Kimorri”, como era conocido popularmente en el ambiente de los clubes y el baloncesto, era hermano del inmortal del deporte dominicano, José –Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez y directivo de la Fundación Mauricio Báez.

Al momento de su deceso, Julio King tenía 62 años de edad. Era padre de Alkaaris y Karina, quienes llegarán éste martes procedentes de España, para asistir al velatorio y sepelio.

Además de Boyón Domínguez, también eran hermanos de Kimorri, Julia y Milagros King Domínguez; Rosa y Regina Domínguez.

Los directivos mauricianos, Leo Corporán y César Heredia Guerra, al momento de dar a conocer el fallecimiento de Kimorri, dijeron que más adelante informarán sobre el lugar y hora del velatorio.

Agregaron que el técnico mauriciano será sepultado en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Kimorri era muy querido en el sector de Villa Juana, haciendo carrera en el club Mauricio Báez como deportista y luego como dirigente y profesor.

Junto a Boyón conformó la primera pareja de hermanos en ganar como dirigentes los torneos de baloncesto superior masculino y femenino del Distrito Nacional. La hazaña la lograron en el 2006.

Compartir:
Botón volver arriba