Asistencia SocialDestacadas de CiudadOriental.com

fallece niño de seis años ingresado en Santiago por quemaduras en carnaval de Salcedo

SNS Lamenta deceso y expresa solidaridad a los familiares

Fuente externa
Santiago-RD- El Servicio Nacional de Salud (SNS), informó el fallecimiento del niño de seis años quien era asistido en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario por resultar gravemente afectado con quemaduras durante la celebración del pasado domingo del carnaval de Salcedo.

El niño presentaba quemaduras de tercer grado, en 76% de superficie corporal, estaba ingresado en Cuidados Intensivos de la referida Unidad, ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón. Fallecido la tarde de este sábado tras presentar trombosis de la Arteria radial derecha y cambios en la saturación.

Puede interesarle: Muere otro de los afectado en carnaval de Salcedo

Demás pacientes

El menor de ocho años que aún permanece ingresado en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, se encuentra estable dentro de su estado delicado, al igual que los niños de 11 y 12 años asistidos en el Hospital Arturo Grullón.

Mientras que, en Santo Domingo, en el Hospital Robert Reid, permanecen estables cuatro adolescentes, quienes han sido sometidos a cirugías satisfactorias, lo que representa un paso importante en su proceso de recuperación.

Compartir:
Botón volver arriba