COVID-19 RD
Confirmados: 107,700 +968 Nuevos Fallecidos: 2,044 +10 Nuevos Recuperados: 80,820 Activos: 24,836 Actualizado el: 19 septiembre, 2020 - 8:19 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

FEDA entrega 6.1 millón de pesos para desarrollo de invernaderos agrícola

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
107,700
+968 Nuevos
Fallecidos:
2,044
+10 Nuevos
Recuperados:
80,820
Activos:
24,836
Actualizado el: 19 septiembre, 2020 - 8:19 PM (-04:00)

Juan Francisco Caraballo, director de Fondo Especial Para El Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó un cheque por un monto de más de 6 millones de pesos a la Asociación Agropecuaria Antonio de la Maza, en Restauración provincia de Dajabón, como primer desembolso de los compromisos asumidos de la visita sorpresa 199.

Esta es la primera partida destinada al cultivo de diferentes productos agropecuarios bajo la modalidad de invernaderos y módulos para la producción agrícola.

El financiamiento beneficiará de manera directa a cientos de familias impactadas por las Visitas Sorpresa del presidente Danilo Medina.

En su intervención el Director del FEDA, sostuvo que el interés del presidente de la República, Danilo Medina es dinamizar e impulsar la economía rural para que contribuya a cambiar el sistema de vida de las provincias, “Esta revolución agropecuaria del presidente Medina no tiene precedentes en el país”, dijo el funcionario.

El director del FEDA, llamó a los productores a organizarse, ya que el interés del presidente Medina es continuar con la dinámica de apoyar la productividad asociativa.

El presidente de la asociación Abelardo Ogando, hablando en nombre de los productores mostro su satisfacción por las acciones del gobierno, en beneficio de la producción de esa localidad.

Se comprometieron a trabajar día a día en combinación con el FEDA, para sacar los mejores resultados de los proyectos que le financia el gobierno a través de esa entidad.

En la entrega estuvieron presentes: Sofía Tejada, alcaldesa, el regional de agricultura en Dajabón Elido Pérez y Jonatán Jiménez regional de la Súper Intendencia de Electricidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar