Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Fellito Suberví fue el más votado del Distrito Nacional y el GSD en la sexta versión del premio “El Perremeísta del Año”

Fuente externa
Santo Domingo. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Felipe Suberví (Fellito), fue el político más votado no solo en esa demarcación, sino también del Gran Santo Domingo, durante la sexta versión del premio “El Perremeísta del Año”.

Suberví, quien además es el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), valoró la realización de este tipo de evento, considerando que contribuyen al fortalecimiento de su organización política y a las instituciones que contribuyen a un cambio real, demostrando que al poder se llega para servir no para servirse.

El dirigente político enfatizó que el cambio es una realidad y que, con transparencia, voluntad y honestidad, el presidente Luis Abinader trabaja cada día para realizar las transformaciones que requiere la República Dominicana actualmente.

Durante su intervención, felicitó a todos los galardonados que le antecedieron, en especial a Rusvel Domínguez, organizador del evento.

Rusvel Domínguez quien dirige el periódico “Perremeísta al Día”, organización a cargo de la premiación, explicó que, en esta entrega, se reconoció a un total de 98 dirigentes de partido, entre los que figuran: José Ignacio Paliza; Eduardo Sanz Lovatón (Yayo); Alfredo Pacheco; Rafael Santos; Wellington Arnaud; Daniel Rivera; Orlando Jorge Mera y Milagros Ortiz Bosch.

Otros premiados fueron: Faride Raful; Héctor Acosta; David Collado; Ruddy González y Carolina Mejía.
El organizador del evento destacó que la ceremonia realizada en un hotel de la capital tuvo como objetivo estimular el buen desempeño de los perremeístas desde las diferentes posiciones que ocupan.

La actividad fue amenizada por las orquestas de Ramón Orlando, El Torito y Krisspy, quienes deleitaron con la interpretación de sus populares repertorios, poniendo a disfrutar a todos los asistentes.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba