COVID-19 RD
Confirmados: 121,973 +306 Nuevos Fallecidos: 2,204 +1 Nuevos Recuperados: 99,271 Activos: 20,498 Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 3:49 PM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Feroz mirada de este concejal muestra esencia Concejo Regidores del ASDE + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,973
+306 Nuevos
Fallecidos:
2,204
+1 Nuevos
Recuperados:
99,271
Activos:
20,498
Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 3:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
La feroz mirada y la severa advertencia del único concejal del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en el Concejo de Regidores del ASDE, muestra la esencia de ese cuerpo legislativo, donde se hacen amenazas frontales, aunque después se pidan disculpas y continúen como si nada ha sucedido.

Los gritos desaforados de Felito Rodríguez retumbaron en el imponente salón del Concejo de Regidores, sin que tuviera el micrófono en las manos y junto a sus labios.

Felito Rodríguez
Felito Rodríguez

“¡Prepotente eres tú!”, le gritaba una y otra vez Rodríguez a su colega peledeísta Ruddy Castro.

Por un momento parecía que los dos se liarían a los puños, pero esto no ocurrió porque la regidora Nancy Cuevas convenció a Castro para que regresara a su asiento.

-“¡Prepotente eres tú! ¡Ten mucho cuidado!”, le gritó y le advirtió el perredeísta al peledeísta.

Mientras lo hacía, señalaba con el dedo índice y en tono airado a Castro.

Ese “ten mucho cuidado” puedo encerrar cualquier tipo de mensaje.

En algún momento, en medio del caos, los gritos y el desorden que afectó una parte de la sesión, Castro le dijo a Rodríguez que él es un “prepotente”.

Lo dijo después que Felito Rodríguez le advirtió a sus colegas regidores de las posibles consecuencias que padecerían si declaraban a la Presidente del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, “persona no grata” en el municipio Santo Domingo Este.

Rodríguez habló en tono imperativo, lo que no gustó a muchos de sus colegas, tampoco a Castro.

Al regidor perredeísta tampoco le gustó que sus colegas se burlaran de una “Condesa” que pretendió evitar con una llamada telefónica la declaratoria contra Guaba.

Era Felito contra el resto.

Gritos, ruidos, desorden, caos total.

Observen este trozo de vídeo y saquen sus conclusiones. Después, los dos se pidieron disculpas. Pero lo hecho, hecho está.

Escenas que valen por más de mil palabras. 

Esto que Usted verá parece mostrar la esencia del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, el municipio más grande de la República Dominicana.

 

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar