Abel Matos, Director de Asuntos Municipales del PRM en la provincia SD

Fidelidad de regidores del PRM es puesta a prueba hoy en el Concejo del ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas
La fidelidad de los cuatro regidores del Partido Revolucionario Moderno en el ASDE es puesta a prueba hoy en la Sala Capitular, tras ellos ser instruidos de abstenerse de aprobar una nueva transferencia de fondos solicitada por el alcalde Alfredo Martínez, quien no ahorró los fondos necesarios para pagar el 13 a sus empleados, como le exige la ley.

Hasta ahora, los concejales Robert Arias, José Sánchez, Bernarda Aracena y Milagros Segura han dado el visto bueno a todas las transferencias presupuestarias que ha solicitado Martínez.

Esas transferencias han sumado cientos de millones de pesos y, en algunos casos, al menos una de las concejalas del PRM ni siquiera ha leido las motivaciones.

En esta ocasión, al Palacio Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Este ha ido el Director de Asuntos Municipales en la provincia santo Domingo por el PRM, Abel Matos, quien instruyó a los concejales de su organización para que se abstengan de votar por la transferencia que El Cañero les ha solicitado para poder pagar el sueldo 13.

A lo largo del año 2019, el alcalde se abstuvo de hacer los ahorros que ordena la ley y ahora va contra reloj con la intención de mostrar una imagen de eficiencia administrativa.

Martínez quiere pagar la regalía pascual el día siete de diciembre, en coincidencia con la apertura de su Parque de Las Luces, en el parque del Este.

Durante los últimos días, el Presidente del Concejo, Luis Flores, se ha reunido con los distintos grupos de regidores para convencerlos de que les den su voto para cubrir la falta del alcalde, que se produce por segundo año consecutivo.

Vea también

Bancada completa del PRM se une al PLD para que este mantenga el control presidencia Concejo Regidores

Por Robert Vargas La bancada completa del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en el Ayuntamiento de …

Solo los regidores oficialistas y pro oficialistas fueron al acto de rendición de cuentas del alcalde Alfredo Martínez

Regidores de oposición “le hicieron el fo” al Alcalde Alfredo Martínez

Por Robert  Vargas / Foto cortesía de la Dirección de Comunicaciones del  ASDE Los regidores …

Comentarios: