Camisetas / Foto ilustrativa

¡Fiesta y mañana gallos! Alfredo Martínez autoriza compra de 20 camisetas por más de 53 mil pesos

Por Robert Vargas
El alcalde Alfredo Martínez autorizó la compra de 20 camisetas por las que pagó la nada despreciable cantidad de RD$53,100.00.

El costo individual de cada camiseta, según copia de una orden de compra que ha sido suministrada a Ciudad Oriental es de RD2,500.00, más los impuestos de ley.

La empresa vendedora es una tal “Suplidores Diversos, S.R.L.“, que en la orden de compra en cuestión carece de dirección, teléfono y del número de Registro Nacional de Contribuyente, ni al menos un nombre o número de teléfono de contacto.

La orden de compra cuenta con la aprobación del Alcalde, del Encargo de Compras y de la Directora Administrativa.

La nueva revelación ha sido hecha a Ciudad Oriental poco después de que una fuente del Ayuntamiento entregara a este medio una copia de una orden de compra mediante la cual esos tres funcionarios compraron, con fondos del ASDE, 200 biblias por poco más de 900 mil pesos.

Ciudad Oriental ha consultado a personas que regularmente donan camisetas a organizaciones deportivas y consideran que las adquiridas por con la autorización del alcalde son excesivamente caras.

-“¿Y de qué es que  están hechas esas camisetas?”, dijo uno de los cuestionados.

Mientras que religiosos han reaccionado asombrados porque el ASDE pagó RD$4,525.00 por cada una de las 200 biblias que regaló a un grupo de evangélicos.

Estas revelaciones brotan en momentos en que el alcalde Alfredo Martínez ha solicitado una transferencia presupuestaria de fondos para tener dinero con qué pagar el suelo número 13, tras incumplir de manera reiterada con el compromiso

 

 

Vea también

Fidelidad de regidores del PRM es puesta a prueba hoy en el Concejo del ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas La fidelidad de los cuatro regidores del Partido Revolucionario Moderno en el …

Obreros ASDE denuncian tienen cuatro meses trabajando sin que les paguen salarios + Vídeos

Por Robert Vargas Estos cuatro obreros estaban sentados en un muro que está frente a …

Comentarios: