Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Florange Cuevas destaca razones por la que Luis Alberto debería pertenecer al CP del PLD

Afirma es una figura de transcendencia nacional que sumaría a las aspiraciones de Abel Martínez

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este, RD. – Como un «sentimiento nacional del PLD», calificó el presiente del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción no. 1, Florange Cuevas, a Luis Alberto Tejeda, quien estuvo representando a esta organización política como el candidato municipal en la pasada contienda electoral.

«Luis Alberto es el líder moral y sentimental del municipio más grande del país, pero en adición a eso, es un sentimiento nacional del PLD, que por el papel que jugó en SDE, el tipo de campaña que hizo respetuosa, decente y empática con la juventud, pues se hizo sentir en todo el país», afirmó Cuevas a la directora de Ciudad Oriental, Cinthia Polanco.

Florange, quien estuvo desempeñando el cargo de coordinador de campaña de Tejeda, secundó la propuesta del aspirante a diputado del PLD Joselito Feliz, a quien le recomendó hacer una comunicación a las instancias de su partido, la cual Cuevas estaría motivando.

«Que recoja todas las firmas necesarias y que cuente con mi apoyo», exclamó el presidente del PLD en la Circunscripción no. 1.

Asimismo, invitó a Luis Alberto a que asuma la tarea de visitar todos los municipios y distritos municipales del país a promover al candidato presidencial Abel Martínez y que «junto al PLD, se sienta ese renacer de todos los nuevos líderes, abrazando nuevas esperanzas».

Florange Cuevas, explicó que Tejeda no forma parte del Comité Político porque cuando se presentó la posibilidad, Luis Alberto no aspiraba a la posición, sin embargo, en estos momentos son sus compañeros de partido quienes lo están proponiendo, puesto que, reúnes posee cualidades que lo hacen merecedor del puesto.

Se recuerda que Tejeda es un exdiputado de miembro actual del Comité Central del PLD.

¿Y usted que opina, debe Luis Alberto sumarse a trabajar con la juventud a nivel nacional en favor de la candidatura de Abel Martínez, y ser llevado al Comité Político?

 

Compartir:
Botón volver arriba