Fracción leonelista encabezada por Vitico y Lizamavel cierran filas con El Cañero + Vídeo

Por Robert Vargas
Una fracción leonelista de la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, encabazada por Victor Fernández, (Vitico), y su esposa Lizamavel Collado, ha decidido cerrar filas a favor de la reelección del alcalde Alfredo Martínez.

Se trata del grupo identificado como “Colectivo de Acción Social Partidista”, (CASP), de reciente formación, que ha hecho su reciente aparición en este municipio para llevar como candidata a diputada a la leonelista Lizamavel Collado y al funcionario del ASDE Juan Aléxis de los Santos, como aspirante a regidor.

El CASP es liderado por Victor Fernández, quien en un acto realizado en uno de los salones del Rancho del Pastel, se desbordó en elogio a El Cañero, tal como lo hicieron otros participantes en la actividad.

En ella fue presentada la candidatura a diputada de Collado y a regidor de De los Santos.

Un día después de esa actividad, el también leonelista Germán Peña Guadalupe, urgió a los seguidores de esa corriente a unirse para conquistar la alcaldía enfrentando a Martínez.

Lizamavel Collado esbozó su plan de gestión legislativa, lo que también hizo el aspirante a regidor Juan Aléxis de los santos.

Tanto Collado como Aléxis están bajo la orientación de Franklin Almeyda Rancier.

Vea también

Alexandra, Norinda y Lizamavel: tres leonelistas de SDE que aspiran a ser diputadas

Por Robert Vargas Alexandra Peña, Norinda Castillo y Lizamavel Collado son tres mujeres leonelistas que …

Norinda Castillo en busca de una diputación abrazada del leonelismo en SDE

Por Robert Vargas Norinda Castillo es una vecina de Villa Faro que intentó ganar una …

Comentarios: