Un fuego arrasa locales comerciales a orillas de la playa de Boca Chica + Vídeo

Un fuego arrasó anoche los locales comerciales ubicados a orilla de la playa de Boca Chica, según muestra un vídeo que fue grabado por un coronel policial a cargo de la seguridad de los turistas en la zona, y entregado a Ciudad Oriental por el periodista José Beato.

El oficial, que se identifica como Coronel Mieses Abréu, Supervisor de la Zona Turística de Boca Chica, tomó su teléfono móvil y grabó en directo lo que sucedía.

Su narración estaba respaldada por impactantes imágenes del fuego que arrasaba palmo a palmo las casetas ante la impotencia de los bomberos para hacer frente al siniestro.

-“En estos momentos el cuerpo de Bomberos de Boca Chica tratan de sofocar un incendio en todas las casetas del área de la playa, próximo al (hotel) Dominican Bay, próximo al módulo. Prácticamente es imposible sofocar este incendio”, narró el funcionario policial.

Mientras desarrollaba su narración, seguía grabando, impartía órdenes y se esforzaba por alejar a los curiosos del lugar.

La mayor parte de la playa de Boca Chica ha sido prácticamente tomada por cientos de comerciantes que dejan poco espacio para el disfrute del lugar.

 

Vea también

Presidente Danilo Medina entrega nuevo politécnico en Andrés, Boca Chica

Andrés, Boca Chica.– El presidente Danilo Medina entregó este martes un moderno politécnico a la …

Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.

Distribuyen 80 años prisión grupo de cuatro hombres asaltaban en Boca Chica

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, …

Comentarios: