Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

Fuerza del Pueblo anuncia masivos toques de banderas en SDE

La Fuerza del Pueblo (FP) realizará toques de bandera este domingo tres de Marzo, de manera simultánea, en la Avenida San Vicente de Paúl con Carretera de Mendoza y en la avenida Las Américas con avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

La convocatoria de la actividad abarcarán a los sectores correspondientes a la Circunscripción Uno de ese Municipio, de la provincia Santo Domingo.

Los toques de banderas, que arrancarán a partir de 2 de la tarde, forman parte del calendario de actividades programado por la Fuerza del Pueblo, a nivel nacional, de cara al venidero proceso electoral de Mayo.

Al hacer la convocatoria de los dos toques de banderas, Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de SDE, dijo que “Nosotros debemos hacer el mayor de los esfuerzos para que la jornada de este domingo sea masiva y exitosa.

En ese sentido, informó que al toque de banderas de la avenida de Las Américas con avenida Venezuela, han sido convocadas todas direcciones medias, con los bloques Uno, Cinco, Seis, Siete, Ocho y Nueve del partido en los sectores aledaños.

Y precisó que en el otro toque de banderas de la avenida San Vicente de Paul con la Carretera de Mendoza participarán las direcciones medias, con los bloques Dos, Tres, Cuatro y Diez, A Y B.

Expresó que nos concentraremos de forma masiva en esos puntos estratégicos de Santo Domingo Este, para que los toques de banderas sean vistosos y de esa manera contribuir a fortalecer las estructuras de la Fuerza del Pueblo/

El presidente de la Circunscripción Uno de SDE manifestó que hay que seguir los planteamientos del líder y candidato presidencial del partido, Leonel Fernández de cara a las elecciones presidenciales y congresuales de Mayo

Por tanto, subrayó Luis Hernández, todos los dirigentes y las personas involucradas con la Fuerza del Pueblo “debemos estar presentes y activos en la calle”, por lo que tenemos el compromiso de hacer el mayor esfuerzo para el éxito de los toques de banderas del domingo en Santo Domingo Este.

Hernández destacó que esta jornada, que está convocada a nivel nacional, será parte del calendario de actividades programadas por la Fuerza del Pueblo para la promoción de sus candidaturas y propuestas a nivel presidencial y congresual en las elecciones de Mayo próximo.

Compartir:
Botón volver arriba