Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

Fuerza del pueblo en Santo Domingo Este avanza en preparativos para elecciones 2024

Fuente externa
La Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Este sigue inmersa, sin tregua ni distracción en los trabajos de selección y capacitación del personal que representará al partido en los recintos electorales y en otras actividades relacionadas con los comicios del próximo año.

Con ese propósito, la Dirección Electoral de la Circunscripción Uno de ese municipio de la provincia Santo Domingo refuerza cada día los programas de selección y capacitación para que el personal escogido esté preparado para defender el voto de los miembros y simpatizantes del partido.

Se ha puesto énfasis, un empeño especial para que el personal tenga la experiencia necesaria para las labores propias de los procesos electorales.

Puede interesarle: Leonel propone crear bonos especiales en noviembre y diciembre para amortiguar altos precios de alimentos

El objetivo fundamental es tener representantes bien entrenados para superar cualquier inconveniente que se presente y no repetir errores del pasado.

Para darle continuidad a estos trabajos la Dirección Electoral de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de Santo Domingo realizo este miércoles una reunión de trabajo, en la que participaron Manuel Payano, Encargado del Equipo Electoral, Melvis Rivas, Ramón Ramírez, Heriberto Paulino, Eddy Lantigua, Rafael Mercedes y Joan Páez y José Vargas.

Compartir:
Botón volver arriba