Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

Fuerza del pueblo juramenta cientos de nuevos miembros SDE

Fuente Externa
La Fuerza del Pueblo (FP) continuó su crecimiento y fortalecimiento, en Santo Domingo Este, con la integración a sus filas este fin de semana de cientos de hombres y mujeres, en diferentes organismos de la Circunscripción Uno del partido en ese municipio, de la provincia Santo Domingo.

La juramentación, que abarcó a seis direcciones medias, se llevó a cabo en el local de la Circunscripción Uno, de la FP, ubicado en la calle Presidente Vásquez, del Ensanche Ozama.

La actividad, que se desarrolló en un ambiente cargado de mucho entusiasmo y algarabía, la encabezó Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, así como Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno, y Gilberto Collado, Miembro de la Dirección Central y encargado de Organización del Partido, en la demarcación.

En el acto también estaban presentes los miembros de la Dirección Central y Ejecutiva de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo.

La Direcciones Medias juramentadas están presididas por Kelvin José Rosa Feliz, Américo Antonio Girón, Fernando Fernández, Johan Méndez Núñez, e Wilfredo Mendoza Rosario.

Las nuevas y masivas juramentaciones el fin de semana en Santo Domingo Este se inscriben dentro de la jornada de afiliación que desarrolla la Fuerza del Pueblo a nivel nacional, que procura alcanzar un empadronamiento de 2 millones de miembros.

En las juramentaciones llamó mucho la atención la presencia de una gran cantidad de jóvenes de entre 18 y 22 años, lo que es un claro indicio de que la juventud quiere que Leonel Fernández vuelva al poder.

Los nuevos juramentados se comprometieron a trabajar día a día por el triunfo de la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández.

Al destacar la juramentación de cientos de nuevos miembros en Santo Domingo Este, Nathanael Concepción, quién también es Supervisor del Partido en la Circunscripción Uno, proclamó que es notorio el crecimiento continuo de la Fuerza del Pueblo a nivel nacional.

Concepción expresó que la Fuerza del Pueblo ha superado todas las expectativas de crecimiento, colocándose en un posicionamiento privilegiado para ganar las elecciones del 2024, tanto a nivel presidencial como municipal y congresual.

De su lado, Luis Hernández también resaltó la importancia de la juramentación masiva de nuevos miembros, al afirmar que la población dominicana, aprecia, valora las grandes obras, la estabilidad en los precios de la canasta familiar, los bienes y servicios, el manejo adecuado de la economía durante las gestiones de gobierno del presidente Leonel Fernández, y por eso crece día a día el sentir ciudadano para llevar al poder al partido y sus candidatos.

Compartir:
Botón volver arriba