
Fuerza del Pueblo ofrece almuerzo Navideño a Envejecientes SDE
Fuente externa
En un ambiente de sano esparcimiento y alegría propio de la temporada navideña la Fuerza del Pueblo ( FP) en Santo Domingo Este celebró este domingo un almuerzo con los envejecientes del Sector Campana de Mandinga, de ese municipio de la provincia Santo Domingo.
La actividad, en la que participó un nutrido grupo de envejecientes, fue coordinada por la secretaría de la Mujer de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este
Al frente de la actividad estaba Belkis Ramírez, presidenta de la secretaria de la Mujer, en la Circunscripción Uno de la FP Santo Domingo Este, así como las demás integrantes del organismo.
-
- Puedes interesarle:Dejan conformada secretaria de la juventud Fuerza del Pueblo SDE
Además, contó con la presencia de Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo, en Santo Domingo Este, quien manifestó el compromiso de la Fuerza del Pueblo de impulsar programas a favor de los envejecientes
El propósito del almuerzo fue compartir con los envejecientes, y sobre todo llevarle la solidaridad y la mano amiga de la organización, en esta época del año.
En la actividad estuvieron presentes Julio Romero, secretario general de la FP en la Circunscripción uno y precandidato a Sindico por SDE, su esposa Sonya Abreu de Romero y Anibelka Rodríguez, precandidata a regidora en esa demarcación.
Fue notoria la emoción de decenas de adultos mayores de la zona oriental que participaron en el almuerzo navideño, donde degustaron de raciones alimenticias, frutas, cantaron y bailaron, y recibieron algunos regalos.
Los adultos mayores dijeron sentirse emocionados por el almuerzo, y el trato de parte de la rama femenina de la Fuerza del Pueblo.
Al destacar la importancia de la actividad, el presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este expresó que la navidad es una época para compartir en familia, y que el objetivo del almuerzo fue intercambiar en un ambiente alegre con adultos mayores.
Al dirigirse a la concurrencia, Luis Hernández aseguró que este encuentro celebrado este domingo en el sector Campana de Mandinga es una muestra de lo que será la política que implementará la Fuerza del Pueblo hacia los envejecientes.
Una política—agregó –que no sólo se quedará en un almuerzo, en una comida de navidad, sino que se plasmará en todo lo que será un apoyo a los adultos mayores.
Hernández adelantó que eso abarcará una política cultural, exoneraciones de pasajes en el Metro, y en todas aquellas instituciones de transporte del Estado, así como también la apertura de centros comunitarios para adultos mayores, donde podrán almorzar, desayunar y ser atendidos por un equipo multidisciplinario de médicos, psiquiatras, sociólogos y trabajadores sociales.