COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 Fallecidos: 2,206 Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 22 octubre, 2020 - 7:34 AM (-04:00)
BarriosDestacadas de CiudadOriental.comSin categoría

¿Qué diablos es lo que estos tipos tienen en la cabeza?

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
Fallecidos:
2,206
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 22 octubre, 2020 - 7:34 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
¿Qué diablos es lo que estos tipos tienen en la cabeza?
Un puñado reducido de funcionarios del Ayuntamiento Santo Domingo Este, (ASDE), bastante cercanos al despacho del alcalde Alfredo Martínez, (El Cañero), han desplegado una intensa campaña con la intención de que sea eliminado el Centro Comunal de Los Mina, donde cientos de niños y jóvenes practican cada día distintas disciplinas deportivas.

Sin embargo, si continúan en esa aventura, deberán saber que tendrán que enfrentar a la comunidad y a líderes locales dispuestos a aportar su vida en defensa de que la juventud siga practicando deportes.

Si los funcionarios del ASDE que andan en esas gestiones quieren saber cuáles serán las consecuencias de su aventura, sería bueno que apuren el paso.

Según los informes, la intención de algunos ejecutivos del ayuntamiento es arrasar con el centro comunal, con su play de béisbol, la cancha de baloncesto, y hasta con los salones donde practican lucha olímpica, boxeo, artes marciales y practican distintas danzas.

El dirigente deportivo Fausto Betemit habla a los atletas en el Centro Comunal de Los Mina, que funcionarios del ASDE quieren eliminar.
El dirigente deportivo Fausto Betemit habla a los atletas en el Centro Comunal de Los Mina, que funcionarios del ASDE quieren eliminar.

Tras hacerlo, planean que en el Centro Comunal sea construido un parque, aunque miles de niños y jóvenes se queden sin espacio para practicar deportes.

Lo que no se dan cuenta esos funcionarios muy próximos al síndico es que, tan pronto se de el primer paso para la destrucción de esas instalaciones deportivas, los padres y madres de los atletas saldrán en defensa de ese espacio.

Pero no solo ellos, sino que lo harán también los deportistas de todo Santo Domingo Este.

¡Y vaya que son muchos!

Por tanto, el alcalde Alfredo Martínez debe tener mucho cuidado con lo que hacen sus funcionarios puesto que a él le podría tocar más que “colita” si prosiguen adelante con esa aventura.

Si el síndico no los para en seco, entonces podría interpretarse que él está detrás de ese desafío a la comunidad deportiva de Los Mina.

Hace varias semanas, el dirigente peledeísta Domingo Jiménez, advirtió que él defenderá con su vida si fuera necesario la labor que en el centro comunal de Los Mina realiza el dirigente deportivo Fausto Betemit.

También anunció su decisión de luchar porque allí sea construido un complejo deportivo moderno.

Otros van en la misma línea.

Pero ahora los funcionarios cercanos al síndico Alfredo Martínez parece que se sienten envalentonados y desafiantes.

Si ellos quieren ver los efectos de su acción contra el deporte en Los Mina, que sigan adelante. 

Deben saber que, quien siembra vientos, cosecha tempestades.

Y a Fausto Betemit, a sus colaboradores y al Centro Comunal, la comunidad deportiva de Los Mina y Santo Domingo Este los defenderá con energía.

Esos tumba polvos lo que deberían hacer es estimular la idea de que esas instalaciones deportivas sean mejoradas, no aniquiladas para dar paso a la construcción de un parque.

Pero, ¿Qué diablos es lo que estos tipos tienen en la cabeza?

¿Quieren eliminar esas instalaciones deportivas para que miles de niños y adolescentes estén en la calle aproximándose a  la delincuencia?

Si así es que son todos los colaboradores del alcalde … ¡Esto se jodió!

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar