
Fuente externa
Santo Domingo Este, La Fundación Hogar Luz del Futuro celebró con éxito el Desfile Cultural Cristiano “Cristo es Primero”, una actividad comunitaria orientada a fortalecer los valores espirituales, culturales y patrióticos en el sector Las Lilas.
El recorrido inició en el Multiuso de la comunidad y congregó a niñas y adolescentes del grupo cultural, quienes desfilaron uniformadas en azul y negro, portando bastones y guantes blancos, evidenciando disciplina, organización y formación artística.
Durante la jornada, la bandera de la República Dominicana fue llevada con orgullo por las participantes, resaltando el compromiso con la identidad nacional y el civismo.
La presidenta de la institución, Licda. Nurys Jáquez Batista, destacó que esta iniciativa forma parte de los programas de formación integral que impulsa la fundación para promover principios cristianos, responsabilidad social y desarrollo comunitario en niños, niñas y adolescentes.
La institución continúa desarrollando proyectos culturales y formativos bajo su lema: “Educando mentes, corazones y manos para un futuro más humano.”
