Fundación Joselito y el Inespre auspician venta masivas de alimentos a bajos precios

Por Robert Vargas
La Fundación Joselito y el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, (INESPRE), auspiciaron un operativo de venta masiva de alimentos agropecuarios a bajos precios en el Ensanche Las Américas.

Entre dos mil y tres mil personas se beneficiaron de la actividad, en la que la Fundación Joselito subsidió hasta el 40% del precio de cada cartón de huevos y obsequió miles de unidades de guineos verdes.

El presidente de la fundación, Juan Echavarría, dijo que de esa manera procuraba ayudar a los sectores de menos ingresos con alimentos a bajos precios y otros obsequiados.

Echavarría estuvo acompañado de su esposa Yubelkis Vásquez, quien junto a él ntregaron personalmente una gran cantidad de guineos gratuitamente a los vecinos que llegaron para beneficiarse de la actividad.

Vásquez dijo que se sentía satisfecha con la labor de asistencia social que realiza junto a su esposo en la Fundación Joselito.

El pasado agosto, Echavarría y Vásquez encabezaron la inauguración del local de la Fundación Joselito, ubicada en la intersección de la avenida 25 de Febrero y  calle 13, en el sector Villa Olímpica, del Ensanche Las Américas.

Su intención es, según dijeron, contribuir con sus aportes a la mejoría de las personas que viven en condiciones vulnerables.

Vea también

Fundación Joselito dona útiles deportivos al Club Fuego Olímpico

El empresario Juan Carlos Echavarría, presidente de la Fundación Joselito, ha donado útiles deportivos al …

¿Qué se propone hacer Surum Hernández en las tres circunscripciones de SDE? + Vídeo

Por Robert Vargas El Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Miguel Surum …

Comentarios: