Fundación Joselito y el Inespre auspician venta masivas de alimentos a bajos precios

Por Robert Vargas
La Fundación Joselito y el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, (INESPRE), auspiciaron un operativo de venta masiva de alimentos agropecuarios a bajos precios en el Ensanche Las Américas.

Entre dos mil y tres mil personas se beneficiaron de la actividad, en la que la Fundación Joselito subsidió hasta el 40% del precio de cada cartón de huevos y obsequió miles de unidades de guineos verdes.

El presidente de la fundación, Juan Echavarría, dijo que de esa manera procuraba ayudar a los sectores de menos ingresos con alimentos a bajos precios y otros obsequiados.

Echavarría estuvo acompañado de su esposa Yubelkis Vásquez, quien junto a él ntregaron personalmente una gran cantidad de guineos gratuitamente a los vecinos que llegaron para beneficiarse de la actividad.

Vásquez dijo que se sentía satisfecha con la labor de asistencia social que realiza junto a su esposo en la Fundación Joselito.

El pasado agosto, Echavarría y Vásquez encabezaron la inauguración del local de la Fundación Joselito, ubicada en la intersección de la avenida 25 de Febrero y  calle 13, en el sector Villa Olímpica, del Ensanche Las Américas.

Su intención es, según dijeron, contribuir con sus aportes a la mejoría de las personas que viven en condiciones vulnerables.

Vea también

Joselito Echavarría muestra a sus aliados en la Circunscripción 1

Fuente Equipo de Joselito Santo Domingo Este.- Juan Carlos “Joselito” Echavarría, aspirante a diputado por …

Vitilleros del Faro a Colón dedican torneo a Joselito Echavarría

Por Darwin Feliz Matos Villa Duarte.- Con la participación de cientos de jóvenes quedó inaugurado …

Comentarios: