Destacadas de CiudadOriental.comEducación

Fundación Soles de Vida entrega útiles escolares

Fuente externa
La Fundación Soles de Vida: realiza exitosa entrega de útiles escolares en la barriada de Mandiga especialmente el Centro Educativo Ercilia Pepín de la mano del Movimiento Democrático Socialista y jóvenes valiosos de la vida social y política.

En ese mismo sentido la Licda. Ninoska Batista Duval, presidenta de dicha fundación resaltó la necesidad de brindar el apoyo a las familias más desposeídas en los sectores marginados de todo el país.

Expresando: “Que el Progreso real de una sociedad se tiende en el pilar de la Educación” y que todo esfuerzo debe desembocar en las generaciones futuras que gobernará, guiarán y mantendrán un mejor país, por consiguiente un mejor mundo.

En dicha actividad se entregaron más de 300 mochilas con sus debidos utensilios escolares: lápices, cuadernos, lapiceros, entre otros objetos no menos importantes.

Le damos las gracias a las empresas y personas que con entrega siempre apoyan y fomenta el amor al prójimo: Soluciones Fast Celular, Gomez tax Service, Welinton Grullon, COESINMOBI, Milciades Calderón, Ela Human Hair, JC Juan Carlos Made, Instan-Crédito, Larimar, Sabrina Brito, Alguimec Engineer, Laboratorio Clínico Pérez Rijo, Majo Diseño y Creaciones, Avancy Rent a Car, Ing. Héctor Garibaldi, Lic. Carlos de La Cruz, Lic. Ramón Pimentel, Lic. Máximo García.

Compartir:
Botón volver arriba