Asistencia Social

Fundacosi XXI lleva charla de Alimentación Sana a niños y adolescentes de Liga Deportiva Pepe

Fuente Externa
Santo Domingo, RD. – Como parte del compromiso social de la Unidad de Atención Primaria FUNDACOSI XXI, decenas de niños y adolescentes de la Liga Deportiva Pepe, recibieron una charla sobre “Alimentación Sana”, que tiene como objetivo que los atletas mejoren la calidad de los nutrientes.

Esta charla impartida por instrucciones del fundador de Fundacosi XXI, Carlos Guzmán, además tuvo como propósito principal la concientización y orientación de los atletas, sobre la importancia de mantener una alimentación adecuada y saludable.

Durante la actividad, las recomendaciones nutricionales estuvieron a cargo de la doctora Danyeli de la Cruz, que, como nutrióloga, orientó a los deportistas sobre los alimentos que contribuyen a su desarrollo y que proporcionan las proteínas necesarias para un sano crecimiento.

Mientras que la parte pediátrica fue dirigida por la doctora Eleonora Mosque, quien ilustró a los niños y adolescentes sobre las prevenciones que se deben tomar en cuenta, para proteger y mantener en óptimas condiciones el cuerpo y mente de los infantes.

Fundacosi XXI agradeció las facilidades de parte del director de la liga deportiva Pepe, Frank Mateo, por abrir las puertas de su centro deportivo y permitir llevar informaciones que contribuyen a una mejor salud.

De igual manera, explicaron que la charla forma parte de la visión y el compromiso social que ha asumido el fundador de Fundacosi XXI, Carlos Guzmán.

El referido centro de salud, ubicado en la avenida Ida Koenig, no. 4, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, se encamina a celebrar 10 años de servicios ininterrumpidos, brindando atenciones primarias de calidad a miles de usuarios de ese municipio y otras localidades de la República Dominicana.

Compartir:
Botón volver arriba