COVID-19 RD
Confirmados: 110,957 Fallecidos: 2,093 Recuperados: 85,220 Activos: 23,644 Actualizado el: 26 septiembre, 2020 - 11:49 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Gabinete Social de Luis Abinader sostuvo encuentro con movimiento de comunitarios en Los Mina

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
110,957
Fallecidos:
2,093
Recuperados:
85,220
Activos:
23,644
Actualizado el: 26 septiembre, 2020 - 11:49 PM (-04:00)

Por Gabriel Cruz
Santo Domingo Este, República Dominicana.-
El Gabinete Social del candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo un encuentro con el Movimiento Compromiso Comunitario Santo Domingo Este y decenas de sus coordinadores de los distintos barrios de Los Mina Norte.

Esta actividad contó con la presencia del destacado presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo “Robertico”, quien afirmó que Luis Abinader ganará en primera vuelta la presidencia de la República.

“La unión de nosotros con ustedes habrá de certificar que el 5 de julio y en primera vuelta, Luis Abinader, será el próximo presidente de la República”, vaticinó lleno entusiasmo a los líderes comunitarios allí presentes.

También expresó sentirse agradecido por el recibimiento y que espera volver en otras ocasiones: “Para mí es un placer, un gratísimo honor estar con ustedes, agradezco la invitación y esperamos que sea la primera de muchas visitas”.

El Movimiento Compromiso Comunitario Santo Domingo Este realizó este encuentro con decenas de sus líderes y miembros, para unirse al proyecto presidencial de Luis Abinader.

El periodista Joel Blanco Rosario, quien coordina el movimiento, habló de la importancia de este encuentro y el compromiso que asumirán sus coordinadores en los seis sectores de Los Mina Norte.

“Este encuentro con autoridades del Gabinete Social de Luis Abinader nos da a los comunitarios la seguridad de que seremos tomados en cuenta en su gobierno”, dijo el coordinador.

Joel Blanco garantizó que este movimiento trabajará de manera incansable para que Abinader gane en primera vuelta. Añadió que tienen representación activa en los barrios de Vietnam, Katanga, La Barquita Vieja, Juan Pablo II, San Antonio y el barrio Puerto Rico, los cuales son sectores principales de Los Mina Norte.

De su lado, Gloria Reyes, coordinadora del Gabinete Social de Luis Abinader informó sobre la importancia de “La Doble Tarjeta” que se pondrá en marcha si el PRM resulta favorecido este 5 de julio.

Detalló que el plan de políticas públicas sociales será para personas con vulnerabilidad y si ya se cuenta con una Tarjeta de Solidaridad, le duplicarán los beneficios. Además, será otorgada a todo aquel que no la tenga.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar