General Sena Rojas se reúne con líderes comunitarios de Los Mameyes y Villa Duarte

Fuente PN
El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, se reunió anoche con líderes comunitarios de los sectores Los Mameyes y Villa Duarte, donde interactuaron sobre diferentes tópicos, todos relacionados con la seguridad ciudadana.

Los comunitarios expusieron al general de brigada César Augusto Sena Rojas la necesidad de más presencia policial en todos los barrios de esos sectores, así como la falta de alumbrado en las calles y callejones.

Reconocieron el patrullaje frecuente de los agentes policiales en la zona, pero insistieron que el mismo debe ser incrementado.

El alto oficial de la Policía declaró que está comprometido con la paz y la seguridad de todos los sectores bajo su jurisdicción y que personalmente está supervisando la labor policial en las calles.

El general Sena Rojas, inmediatamente fue designado como Director Regional de Santo Domingo Oriental, ha venido sosteniendo encuentros con líderes comunitarios para escuchar sus inquietudes y buscarles soluciones a las mismas, garantizando el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

En el encuentro participaron más de 20 líderes comunitarios, especialmente mujeres, que destacaron el trabajo que viene ejecutando la Policía en esa zona.

El general Sena Rojas llegó al encuentro, celebrado en el Club Deportivo y Cultural Los Mameyes, acompañado del coronel José Antonio Peña Sugilio, comandante Departamento Villa Duarte.

Entre los dirigentes comunitarios que expresaron sus inquietudes al general Sena Rojas figuran Leonel Díaz, presidente de la Junta de Vecinos Fe y Acción; Joel Mejía, presidente Comité de Salud; Richard C. Robles, coordinador del Consejo Barrial, y el pastor Francisco Abréu.

Al encuentro asistieron, además, Joaquín Martínez, campeón mundial de dominó; Félix Páez, funcionario del Ayuntamiento Santo Domingo Este, y Elvin Figueroa, presidente de la Junta de Vecinos de la Francia.

Durante su intervención, la mayoría de los líderes comunitarios insistieron en que es una necesidad la iluminación de las calles y callejones-peatonales para garantizar la seguridad ciudadana en Villa Duarte y Los Mameyes.

Señalaron que los delincuentes se aprovechan de la oscuridad para cometer sus fechorías.

El general Sena Rojas prometió incrementar el patrullaje de inmediato y continuar reuniéndose con líderes comunitarios, tal y como lo ha sugerido el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Vea también

Comunitarios de Invivienda se comprometen a trabajar junto a PN a favor de la seguridad

Santo Domingo Este.- Dirigentes comunitarios de diferentes sectores de Invivienda manifestaron anoche su respaldo a …

Diputada Karen Ricardo resalta labor del general Sena Rojas en SDE

Santo Domingo Este.- La diputada Karen Ricardo, del Partido de la Liberación Dominicana, destacó el …

Comentarios: