Gilberto Balbuena asume candidatura de Manuel Jiménez a la Alcaldía de SDE + Vídeos

Por Robert Vargas
El precandidato perremeísta a diputado por la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Gilberto Balbuena, asumió ayer de manera formal la candidatura a síndico de Manuel Jiménez durante un acto que encabezó junto a este en el local municipal del Partido Revolucionario Moderno en este municipio.

En esa misma actividad, el presidente municipal del PRM, Adán Peguero, justificó su retiro de la competencia por la nominación a la alcaldía asegurando que Jiménez es de los aspirantes a síndico perremeístas quien tiene mayores posibilidades de victoria.

Durante una transmisión del acto en directo por Ciudad Oriental, Peguero también propuso que el candidato a síndico sea Jiménez, Katy Báez sea llevada como candidata a la Vice Alcaldía y “Dío Astacio y yo nos pongamos de acuerdo con Manuel y Katy para establecer nuestra participación en el Ayuntamiento”.

Astacio y Báez aspiran a la alcaldía por la corriente de Hipólito Mejía y Jiménez por la de Luis Abinader.

De su lado, Manuel Jiménez se auto definió como el “candidato del consenso” porque tiene el respaldo de distintos partidos y movimientos sociales.

El pre candidato a la alcaldía advirtió a la cúpula del PRM que debe evitar cometer el mismo error del año 2016 cuando llevó como aspirante a síndico a una persona (Domingo Batista) que no gozaba del favor de los electores.

VIDEO AUSPICIADO

Mientras que Balbuena consideró que la carta de triunfo del PRM en SDE está representada por Manuel Jiménez.

A la actividad asistieron pre candidatos a regidores y diputados que respaldan las aspiraciones de este último.

Vea también

Dos funcionarios de una mesa de votación "ayudan" a un elector

Los ocho Pecados Electorales del PLD

Por Dío Astacio Para nadie es un secreto que en el pasado torneo electoral pasaron …

Dio Astacio

Gracias!!!

Por Dío Astacio El pasado 6 de octubre fuimos a una contienda electoral. Consciente de …

Comentarios: